Decoracion De Baños Para Navidad

La navidad es una de las temporadas más hermosas del año, es cuando  compartimos tiempo con los seres queridos, como la familia y los amigos, cuando compramos regalos para sorprenderlos con algún detalle, cuando disfrutamos de exquisitos platos que en algunos países solo se comen en esta época y por supuesto, es cuando adoramos decorar y llenar la casa de muchas luces, accesorios y demás elementos navideños que contagian este espíritu.

Hay que tener en claro que algunas personas llevan el tema de la navidad a ciertos niveles un poco extremos, es decir, algunos se conforman con solo colocar un arbolito en la sala y unas cuentas luces en la ventana, mientras que otros, deciden adornar hasta el más mínimo rincón de la casa, incluyendo el baño. Si tu entras en la segunda categoría, tranquilo, no pasa nada, hay muchas más personas como tú y para todos ustedes, decidimos hacer un especial de decoración para el baño de navidad, ¡empecemos!

baño 5

 

NUNCA ES MUY TEMPRANO PARA PENSAR EN LA NAVIDAD

Sabemos que apenas está empezando el tercer mes del año, pero cuando amas la navidad cualquier mes es bueno para comenzar con los preparativos decembrinos, aunque sea solo buscando algunas ideas de inspiración, aquí acumulamos unas cuantas para que apuntes en la agenda y aproveches para comprar a mejor precio antes que inicie esta temporada.

El baño es una habitación importante de la casa y si toda ella está decorada, este espacio no puede ser la excepción, existen muchísimos elementos que podemos conseguir en el mercado para adornarlo, pero, una buena idea es trabajar en base a un concepto, ya sea por colores o estilo, es decir, si amas a Santa, puedes enfocarte solo en elementos de Santa, o por otro lado, si la decoración de la sala de estar es de color dorado, entonces el baño también debe ser dorado, la idea es que todo tenga una congruencia.

baño 2

 

TEMÁTICAS

Cuando hablamos de las temáticas es cuando eliges un elemento en específico en el cual centrar toda la decoración, si amas al hombre de nieve, entonces puedes enfocarte en conseguir solo accesorios, adornos, toallas y hasta cepillos de dientes con la forma del hombre de nieve. Esto lo puedes aplicar para diversos personajes, puede ser Santa Claus, duendes, entre muchos otros, pero también para otros elementos como por ejemplo solo las bambalinas.

baño 6

baño 8

DECORACIÓN MODERNA Y MINIMALISTA

Sabemos que todos los gustos son diferentes, por eso también quisimos incluir otros diseños un poco más modernos y minimalistas de baños con una hermosa decoración navideña. Para estos ejemplos conseguimos ideas donde la decoración fuera bastante sencilla, pero igual de atractiva y creativa. 

baño 9

Este primer baño moderno navideño, concentro su decoración basándose en los colores, blanco y dorado. Agregaron en el lavabo toallas blancas con algún detalle bordado, en la parte de la repisa de vidrio centraron una linda y auténtica decoración de diferentes arboles navideños, el primero con jabones, el segundo y tercero que aplican la misma paleta de colores y el cuarto, otra creación bastante creativa con los pompones de algodón. Sin duda esta es una excelente idea para tomar como inspiración, utilizar los elementos que tenemos en el baño constantemente y usarlos también como parte de la decoración.

baño 13

Para este segundo baño minimalista, se enfocaron en una decoración bastante simple pero que igualmente nos da una clara referencia de la temporada navideña, colocaron pequeños stickers en la pared en forma de triángulos plateados, que asemejan arboles, luego vemos el santa de madera, acompañado de muchas nandinas rojas, que son una planta muy navideña, que rompe con la paleta de colores y sin duda agrega este color tan representativo de la navidad.

ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UN BAÑO NAVIDEÑO

Existen muchísimos accesorios que son necesarios en el baño, algunos de usos cotidianos también podemos conseguirlos en la parte navideña de las tiendas y son los que te enseñaremos a continuación.

Cortina

Si en tu casa usas cortinas de baño para la ducha o la bañera, te sorprenderá la cantidad de diseños increíbles que puedes conseguir que sean alusivos a la navidad, si consigues alguna con un estampado bastante grande y llamativo como este, no será necesario recargar con más accesorios. 

baño 21

Papel higiénico

Sí, aunque se que algunos se sorprendieron, también puedes conseguir papel higiénico para tu baño con detalles navideños, en este ejemplo con tonalidades en dorado. Esto puede ser tan solo un detalle para complementar el resto de la decoración y seguramente todos los invitados hablarán de esto.

baño 15

Porta cepillo y jabonera

Estos accesorios que son de uso cotidiano, como la jabonera y el porta cepillos, puedes conseguirlos en diversas temáticas navideñas, por lo general vienen en conjunto y puedes tomarte con algo como esto, Santa es el dispensador de jabón líquido, y su bolsa de regalos trae unos cuantos cepillos.

baño 17

Las toallas

Las toallas son más que necesarias en todos los baños y por supuesto sabemos que en un baño decorado no pueden faltar, por lo general la recomendación es, colocar una toalla que será la que usarán aparte y las demás solo como decoración

baño 19

Jabones

Esto también es de uso cotidiano en el baño y lo mejor de todo es que además de ser un lindo accesorio para el lavamanos y el baño en general, también suelen ser perfumados y aportan un agradable aroma a todo el espacio.

baño 24



Deja un Comentario

Leer más
Los 7 Grifos que te Gustaría Tener en tu Baño

En esta oportunidad vamos hablar de "Los 10 Grifos que te Gustaría Tener en tu Baño", así que ponga mucha...

Cerrar