Decoracion De Baños Modernos Grandes

Los baños son el santuario para muchos, el espacio para relajarse bajo una buena ducha de agua tibia, quizás con una hermosa bañera y en donde puedes desencadenar tus instintos de cantante mientras disfrutas de la frescura de ese ambiente, o el mágico mundo de un niño mientras cruza mares inmensos en su enormes barcos, por eso cualquier inversión que realices en tu baño será gratificante para toda la familia.

La naturaleza retoma su vigencia para dar ese toque fantástico a este lugar tan especial de la casa, las duchas se han vuelto el lugar ideal para el diseño y el ingenio de grandes artistas de la decoración, acondicionándolas para imitar los mas bellos paisajes de nuestro mundo, si tu meta es decorar tu sala de baño, aquí encontraras los secretos utilizados por los expertos para realizar las mas bellas fantasías para las paredes de tu sala de baño.

              originales diseños baños grandes

EL ESTILO MARCARA EL RUMBO

¿Cual de tus fantasías quieres reproducir en la ducha de tu baño y mayor aun cuando el espacio es grande?, por allí deberás comenzar para que todo gire en torno a lo que realmente quieras lograr, selecciona bien de acuerdo al presupuesto que quieras o puedas invertir en tu sala de baño, el espacio es indispensable ya que al ser amplio pordras ser mas creativo que dispongas para hacerlo y los recursos. Como ya dijimos al principio las tendencias para este año señalan hacia el regreso a la naturaleza, pero algo mas clásico también puede funcionar, mezclando estilos con materiales novedosos.

Al escoger un estilo único y especial o al combinar mas estilos podrás coordinar junto al maestro de obra todo lo relacionado al gasto y a definir los materiales más recomendables para la ejecución de tu decoración, previniendo los grandes errores justo al final de la decoración cuando ya no hay remedio para solucionar esos errores que sacan las lágrimas.

             Get inspired by our best bathroom design ever. ... 25 Ideas That Make Small Bathrooms Feel Bigger. Before you contemplate moving, you need to check out this

IDEAS GENIALES POR MONTÓN

Desde recrear un pequeño riachuelo de aguas cristalinas, hasta una cascada limpia brotando desde un lecho rocoso, hoy en día todo se puede lograr gracias a la cantidad de materiales creados para diferentes ambientes, así que tu imaginación será el limite y por supuesto tu bolsillo. Estilos impecables, mas estilizados y de acabados de primera con materiales que realzaran de tan solo colocarlos en tu pared como el mármol son otra muy tentativa alternativa.

A veces las cosas simples y sencillas dan el impacto que quieres dar a tu sala de baño sin gastar tanto dinero, por lo que una buena combinación de azulejos extendidos desde la pared hasta el suelo en contraste con el resto de las paredes darán ese toque tan especial. Otro recurso que puedes utilizar de bajo presupuesto es dejar las paredes con un toque rustico recubriéndolas con escayola, y colocando dinteles de madera y algunas flores y plantas para recrear un lugar exótico.

            Tendencias 2019: losas y azulejos en baños y cocinas, cambian de forma y color - Decoración, DIY e ideas para decorar con vinilos

El uso de baldosas será el ultimo recurso que recomendaremos pero si es tu requerimiento, escoge colores resaltante para la pared de ducha y el piso, puedes usar pequeñas baldosas al estilo ladrillo y colocarlas algo asimétricas e inclinadas para dar un toque ambiental a tu sala, también puedes crear ondas para generar sensación de movimiento con tan solo la colocación adecuada de las baldosas que has escogido.

SIEMPRE LOS DETALLES AL RESCATE

Para los amantes del minimalismo, adoptar un color único para todas las paredes del baño, recomendablemente colores suaves y dar un punto de color solo a la pared de la ducha, con una buena imagen de una flor, algún animal exótico dará el detalle simple pero impactante a tu sala de baño. También puedes optar por una decoración que simule el brote del agua desde una tubería o palmera cortada en un extremo, tan solo requerirás de un buen artista plástico.

La colocación de un vidrio en la pared de la ducha con unos buenos soportes en sus bordes y en el interior alguna imagen o cuadro que te guste cubriendo toda la pared, darán una sensación de ampliación y frescura a tu sala de baño, esto combinado con colores oscuros en el resto de las paredes, para que el centro de atención se enfoque en la ducha, puedes colocar una ducha grande plateada o de algún color brillante o satinado resaltante.

         Bianco Carrara 12x12 polished marble tile #bathroomdesigns

Una opción es el uso de paredes prefabricadas en fibra de vidrio con duchas para masajes a lo alto de la estructura lo cual crean una sensación de spa vertical que encantara a toda la familia, son fáciles de instalar y usar no requieren de otros detalles, pues vienen en diferentes diseños las cuales pueden abarcar toda la pared así como tan solo una parte de ella. Puede combinar con un piso asimétrico para crear al paso áreas irregulares para tus pies.

PINTURAS TECNOLÓGICAS PARA BAÑOS MODERNOS

Una opción que sale al rescate es el uso de pinturas hidrorrepelentes, especiales para espacios húmedos y que gracias a su tecnología vienen en gran variedad de colores los cuales puedes combinar para crear espacios increíbles, desde salas apacibles hasta palpitantes y radiantes, logrando abarcar y cubrir cualquier pared sin la preocupación del desgaste o deterioro por humedad. De nuevo tu imaginación será el límite para literalmente colorear tu sala de baño, así que manos a la obra con una buena brocha y deja salir esa creatividad que tienes escondida.

No te dejes llevar por lo tradicional y experimentas con líneas diagonales o cruzas entre líneas de colores, eso si solo si eres del tipo atrevido y porque no divertido, pero no te preocupes si no lo eres, también vienen colores suaves y pasteles para que crees el tradicional color de relajación y tranquilidad que buscas.

             Sense, the new <strong>bathroom furniture</strong> collection by AQUA revolves around the concept of materials: its aesthetic inspiration blends technically advanced materials with hard-wearing textured wood finishes, like the solid sandblasted Teak wood. The Fenix NTM laminate, created with using nanotechnologies, gives the highest aesthetic and functional performance: it’s fingerprint-proof, soft to the touch, and extremely matt. Installation is customizable as well: the bathroom washbasin...

¿Cual estilo marca tu personalidad, en cual diseño te imaginas refrescándote luego de un largo día de trabajo? Pues escoge uno y prueba, sabemos que puedes hacerlo realidad.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Modernos y Elegantes

Fotos de Baños Modernos y Elegantes. Si tenemos toda la casa decorada en la modernidad el baño no podía ser...

Cerrar