Decoracion De Baños Infantiles

Para ti que estas planeando designar un cuarto de baños especial para los más pequeños de tu casa, es importante que tengas en cuenta algunas ideas de decoración de baños infantiles. La finalidad es que logres que, mediante la decoración de un cuarto de baño infantil, hagas que tus hijos se sientan bastante cómodos al utilizar el cuero de baño, por lo que será más práctico para cuando desean bañarse y realizar su limpieza personal cada mañana.

Son muchas las opciones que tienes para realizar la decoración de baños infantiles, para que esta importancia estancia de tu hogar que será ocupada por tus pequeños tengan un estilo bastante personal, origina y acogedor, en donde los pequeños pasen gratos momentos cuando hagas uso de dicho espacio.

Todas las ideas que te dejo en seguida para la decoración de baños con estilo infantil, son ideas que puedes implementar tú mismo, sin la necesidad de ser un experto en el mundo de la decoración. Recuerda que toda persona tenemos ciertas habilidades para realizar la decoración del hogar, especialmente para la decoración del baño. Para decorar el baño con estilo infantil no dejes de tomar en cuenta las siguientes ideas.

bano infantil 2

Crea un mundo lleno de color

Es importante que hagas del cuarto de baño todo un mundo de color, gracia a que el estilo infantil permite hacer uso de toda una amplia variedad de colores llamativos e intensos. Tienes que hacer que el color sea el principal protagonista de la decoración del cuarto de baño infantil.

Especialmente para las paredes del cuarto de baño se recomienda el uso de colores como el rojo, verde, azul, amarillo, entre otros colores llamativos que harán del baño un acogedor espacio lleno de frescura y bastante divertido. Un baño infantil luce elegante y moderno si es que es colorida y cuenta con buena iluminación, en donde los pequeños de la casa puedan realizar placenteramente su limpieza personal.

bano infantil 9

Define una temática

La mejor forma de decorar el baño infantil con mucha originalidad y personalidad empezar por definir una temática para que en base a ello se puede realizar la decoración de este importante espacio, no es lo mismo la decoración de un cuarto de baño infantil que tenga una decoración que imite un zoológico, la selva o una nave espacial, que otro baño que simplemente cuente con color y sencillos detalles.

En esta temporada está marcando mucha tendencia el uso de una temática neutra, de tal forma que se puede conseguir una decoración llena de elegancia, de tal modo que el cuero de baño puede ser utilizado por niñas y niños. Claro que en el caso tengas espacio en casa y haya cuartos de baños suficientes como parta destinar uno para niñas y otro para niños, pues entonces opta por una temática que se incline más a un género en especial.

bano infantil 23

Utiliza elementos según la edad

La clave es lograr que el cuarto de baño con estilo infantil tenga sentido, para tal motivo se recomienda que se utiliza diferentes complementos y elementos decorativos que se ajusten perfectamente a la edad de los pequeños que harán uso del baño. Una de las grandes ventajas es que los pequeños elementos pueden ir renovándose a medida que el pequeño va creciendo, por lo que puedas optar por un lavabo bajo y cambiarlo a uno de tamaño normal cuando vaya creciendo.

Son muchas las opciones de elementos que se pueden tener en cuenta para la decoración de un cuarto de baño, de tal forma que se logre obtener un espacio especia que vaya con las necesidades de los pequeños que lo utilicen.

bano infantil 4

Decora con vinilos

Gracias a que hay toda una amplia variedad de diseños, colores y tamaños de vinilos decorativos para el cuarto de baño infantil, se puede conseguir una decoración bastante personalizada a este importante espacio del hogar. Los vinilos están marcando tendencia en la decoración de baños, más aún cuando se desea conseguir un estilo infantil original.

Una de las grandes ventajas de los vinilos es que se puede instalar con facilidad en toda superficie plana, es por ello que se puede colocar en paredes, puertas, pisos y muebles. Además, puedes cambiar fácilmente cuando el diseño o estilo ya te cansa, es decir, puedes cambiar el vinilo por uno de diseño nuevo de forma sencilla.

vinilo

Usa textiles infantiles

Los diferentes textiles del cuarto de baño serán protagonistas especiales de la decoración, textiles como las cortinas, toallas, alfombras, etc. Especialmente los textiles que siempre lucirán visibles son los que tienen que tener un diseño infantil, textiles como las cortinas que siempre están visibles.

Lo mejor es hacer uso de textiles que tengan diseños infantiles y personalizadas para dar un toque original a la decoración del cuarto de baño. Hay cortinas con estampados y bordados bastantes infantiles.

bano infantil 7

Fotos de baños infantiles

En seguida te dejo con toda una amplia recopilación de fotos de decoración de baños con estilo infantil, para que puedas analizar perfectamente que detalles utilizar, que colores usar, como combinar colores, que muebles elegir, como distribuir un baño infantil, entre otros detalles esenciales para decorar de la mejor forma un cuarto de baño infantil.

bano infantil 6
bano infantil 33
bano infantil 44
lavabos para banos infantiles
bano infantil 45
bano infantil vinilos
bano infantil 43
bano infantil 5
bano infantil 3
bano infantil 8
bano infantil
bano infantil 1



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños en Navidad

El baño es una de las habitaciones de la casa en las que pasamos los distintos miembros de nuestra familia...

Cerrar