Decoración de Baños en Navidad

El baño es una de las habitaciones de la casa en las que pasamos los distintos miembros de nuestra familia a lo largo del día, por lo que merece especial atención y una buena decoración para estas fiestas navideñas.

Para decorar nuestro baño en el mercado tenemos una gran cantidad de variables, las mismas pueden implementarse siempre y cuando nuestro baño lo permita y la decoración temática no se encuentre en desmedro de sus formas.

Existen distintas formas de decorar el baña, podemos colgar una imagen navideña en el baño. Esta es una forma realmente sencilla de decorar este espacio y no te quitará nada de tiempo hacerlo.

Una de las opciones para decorar nuestro baño en esta época, es la utilización de toallas y alfombras de colores navideños. Incluso podemos encontrar también otros accesorios más pequeños como jaboneras, porta cepillos con motivos de Papá Noel, árboles navideños, etc.

El inodoro también permite posibilidades muy simpáticas a la hora de decorar nuestro baño, por ejemplo, podemos colocar motivos relacionados con la Navidad como un muñeco de nieve o hasta al mismo Santa.

Para guardad en nuestra baño los cepillos, dejar la pastilla de jabón o un dispensador de gel para las manos en esta navidad, te recomiendo que consigas unas hermosas botas con detalles navideños.

Y si queremos darle un toque navideño al piso de nuestro baño, debemos comprar esta preciosa alfombrilla de un muñeco de nieve.

Las velas suponen un atractivo muy elegante en los cuartos de baños. Las velas hacen al baño romántico o simplemente relajante. Colocar velas grandes en las esquinas del baño o en las estanterías.

Papel higiénico. En algunas tiendas puedes encontrar papel higiénico con motivos navideños, que le darán un toque especial a tu cuarto de baño.

Para finalizar, tienes que mantener el aroma del ambiente de tu baño con algún jabón perfumado. Puedes utilizar aromas de arándano o de canela que son fragancias muy apropiadas para decorar tu baño en la Navidad.

Aquí finaliza el artículo Decoración de Baños en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Rústicos de Piedra

Diseño de Baños Rústicos de Piedra. Un cuarto de baño bajo este esquema utiliza como materiales principales la madera, el...

Cerrar