Decoración de Baños de Niños

La gran mayoría de los hogares en la actualidad cuentan con varios baños en sus instalaciones. Algunos de los dormitorios también tienen baños incorporados y eso facilita la decoración de ellos según las personas que lo utilicen. Incluso si el baño no está incorporado y si es que hay más de uno en la casa, se designan cada baño a un integrante de la familia.

El baño de los niños puede ser decorado de varias maneras. Podemos aprovechar los artículos que se encuentran fácilmente en el mercado y lograr una decoración que a los chicos les resulte cómoda y divertida. Pensemos en ellos y llenemos su cuarto de baño de personajes divertidos.

Al ser un espacio pequeño el cuarto de baño, no tendrás que invertir mucho tiempo ni dinero en decorarlo. Deberás elegir un tema, el color para la pintura de las paredes y después conseguir los accesorios para lograr un ambiente divertido para los niños.

Algo importante que no debes olvidar es que en el caso de los baños destinado al uso de los niños, la decoración a veces puede ser un poco complicado, dado que los personajes de sus programas favoritos van cambiando a la velocidad de un rayo y se van a incorporando más y más personajes al mundo de los dibujos infantiles.

En el mercado existen muchas opciones en complementos para baños de niños. Basta con recordar  los artículos que existen de personajes populares entre los chicos: Hello Kitty, Bob Esponja, los personajes de Disney, Los Padrinos Mágicos, Los Simpsons. Si lo analizamos las posibilidades son enormes. Este tipo de adornos suelen fascinarle a los niños.

En cuanto a complementos de tipo funcional, pueden resultar accesibles y estéticas las cortinas estampadas. Para que el baño no pierda un estilo marcado, hay que conseguir otros complementos de dibujos animados: un bote de basura, un tapete, tal vez un cuadro para adornar una de las paredes. Si encuentras toallas y batas que combinen con esos complementos, mucho mejor.

Con respecto a los colores que debemos usar en las paredes o los azulejos, aunque se trate del baño de los chicos creo que es mejor inclinarse por los tonos claros que aporten luz, sobre todo porque eso implica una medida de seguridad.

Aquí les dejo un vídeo que le puede ayudar bastante al momento de decorar el baño de los chicos:

Artículos Recomendados:

 



Una Respuesta

  1. Patricia Urquiola Junio 13, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para elegir el Revestimiento para Cuartos de Baño

Consejos para elegir el Revestimiento para Cuartos de Baño:- En esta ocasión voy hablarte sobre como revestir las paredes y...

Cerrar