Decoracion De Baños Con Jarrones

Los jarrones siempre han sido ese complemento especial para la decoración de interiores. Seguro que en tu hogar y en todo hogar que has visito, has podido ver el uso de jarrones como un elegante complemento decorativo para la decoración de algun espacio.

Son un complemento decorativo bastante popular, ya que hay toda una amplia variedad de jarrones, de diferentes tamaños, materiales y estilos. Pero ahora quiero mostrarte de forma especial, diferentes ideas para la decoración de baños con jarrones, sin optar el estilo de decoración que deseas conseguir, para que tu cuarto de baño sea un verdadero espacio lleno de confort y elegancia.

En seguida te dejo con toda una recopilación de ideas con mucha originalidad para la decoración de tu cuarto de baño con jarrones. De seguro que alguna de las siguientes ideas te será de mucha inspiración para que puedas decorar tu baño como siempre lo has soñado.

decoracion banos modernos jarrones

Jarrón con ramas

Los jarrones si se utilizan por si solos, lucirán como elegantes complementos decorativos, pero si se los utiliza con algún otro complemento, el efecto decorativo será mejor. Entonces, para que puedas decorar el cuarto de baño con ese toque de elegancia, naturalidad y mucha originalidad, te recomiendo que utilices dos o tres jarrones del mismo tamaño, los que tienes que ubicarlo en sobre la encimera o alguna otra zona especial donde destaque.

Pero cada uno de los jarrones tienes que llenar con algunas ramas verdes o secas. Las ramas que utilices pueden ser iguales o utilizar ramas diferentes para cada jarrón. Esta idea es recomendable para la decoración de baños en donde se tiene una encimera grande, de tal forma que se pueda colocar un jarrón a cada lado del lavabo, para que luzca con ese estilo muy especial.

jarron con ramas

Jarrones con flores

Son duda, el uso de jarrones con flores naturales o artificiales es la idea más clásica que se tiene cuando se desea utilizar jarrones para la decoración de baños. Claro que los jarrones con flores siempre se mantienen en tendencia para la decoración de un cuarto de baño, gracias a que se puede utilizar flores de diferentes estilos y colores.

Una de las grandes ventajas del uso de jarrones con flores naturales, es que las flores además de llenar de color el espacio, llenaran de un aroma especial toda la estancia. Pero la desventaja es que tienes que estar cambiando de flores, ya que al poco tiempo se marchitan.

Mientras que los jarrones artificiales tienen como ventaja que necesitan de poco mantenimiento y resultan ser más económicas, pero la desventaja que se tiene con esta opción es que no dan ese aroma especial que se quiere en un cuarto de baño para que la estadía sea placentera.

jarrones con flores

Jarrones sencillos

Los jarrones sencillos son los que se utilizan principalmente sobre encimeras, muebles, estantes o repisas en la decoración del cuarto de baño. Son los que por su pequeño tamaño se lo puede utilizar sobre alguna zona en especial en donde luzcan de maravilla. Muchas cuando se desea realizar la decoración del cuarto de baño con jarrones sencillos se suele cometer un error, como, por ejemplo, se colocan muchos jarrones pequeños en la encimera o se llena la repisa con jarrones sencillos.

Sobre la encimera, estantes, repisas o muebles no es necesario que se coloque tantos jarrones como sea posible, solo se tiene que colocar los que lucen completamente decorativos. Utilizar muchos jarrones sencillos lo único que generara el desorden y saturar el espacio, haciendo que el cuarto de baño no tenga ese estilo decorativo original, elegante y confortable que todos deseamos tener.

banos pequenos modernos

Jarrones de diseño

Los jarrones de diseño elegante y sobre todo los que son grandes, son los que tienen un protagonismo especial en la decoración de todo cuarto de baño. Un jarrón de diseño lo puedes utilizar para destacar alguna zona especial del baño, por ejemplo, esa esquina del baño que muchas veces se lo deja sin utilizar.

Los jarrones que tienen un tamaño regular y son de un diseño especial, te recomiendo que lo complementos con ramas secas o flores artificiales, aunque muchas veces los jarrones pos si solos, sin ningún complemento lucen de maravilla. Los jarrones por si solos se utilizan mayormente para la decoración minimalista, que mejor que sea un diseño de jarrón cuadro y de cristal.

bano con jarrones

Jarrones de color

El uso del color siempre quedará genial en la decoración de cualquier espacio el hogar, que mejor que se trate de la decoración del cuarto de baño, en donde el color caerá de maravilla por ser un espacio que está destinado para el relax y pasar gratos momentos.

Son muchos los diseños de jarrones de color que puedes utilizar, desde los colores neutros hasta los jarrones de color llamativos y llenos de vida que son perfectos para llenar de armonía y elegancia la decoración del cuarto de baño.

Recuerda que el toque de color no siempre se lo puede dar mediante el uso de pintura para las paredes, el toque colorido se le puede dar mediante los complementos y detalles decorativos, como en este caso los jarrones.

jarrones negros
jarron
jarrones color
decoracion de banos con jarrones



Deja un Comentario

Leer más
Pavimentos para Baños

Si queremos que nuestro baño cumpla a la perfección sus objetivos fundamentales, tendremos que cuidar al máximo la elección de los...

Cerrar