Decoración De Baños Con Gabinetes

Los gabinetes son parte de los muebles del cuarto de baño que permiten organizar de la mejor forma posible este importante espacio de la casa. Teniendo en cuenta que el cuarto de baño es el espacio en donde se tiene muchos utensilios, cosas y pequeños accesorios que muchas veces son los que genera desorden y una decoración poca acogedora,

Son muchos los diseños de gabinetes que puedes utilizar para la decoración del cuarto de baño, es por ello que ahora te dejo con algunas ideas de decoración de baños con gabinetes. Gabinetes puedes utilizar en la decoración de baños de todo estilo, desde los baños más modernos y minimalistas, hasta los baños clásicos y rústicos. Solo tienes que analizar perfectamente el estilo de decoración que deseas hacer que predomine en la decoración del baño, para en base a ello puedas elegir el estilo del gabinete a utilizar.

Del mismo modo que hay toda una amplia variedad de gabinetes para todo cuarto de baño, hay también en toda una amplia variedad de materiales. En seguida te dejo con los diseños de gabinetes que más se están utilizando para la decoración del cuarto de baño.

gabinete de bano89

Gabinetes de madera

La madera es un elegante material natural que se puede lo trabajan con mucha facilidad para la creación de diferentes estilos de muebles para el cuarto de baño, especialmente para la creación de gabinetes que en la actualidad son los principales protagonistas para la decoración de todo cuarto de baño.

Se recomienda los gabinetes de madera para la decoración de todo cuarto de baño, principalmente porque la madera es un material natural versátil que encaja perfectamente en la decoración de todo estilo.

Hay gabinetes de diseño moderno, minimalista y por supuesto de diseño rustico, ya que la madera natural puedes darle el acabado que tu deseas. En muchos casos, no es necesario que pintes los gabinetes de madera, ya que lucen de maravilla si dejas lucir el color natural de la madera. Cuándo se deja lucir el color natural de la madera, los gabinetes de madera son esenciales para hacer que el cuarto de baño luzca con ese toque cálido que todo cuarto de baño tiene que tener.

Claro, en el caso deseas conseguir una decoración con más color, puedes pintar los gabinetes de madera con el color que tu deseas, en base el estilo decorativo que deseas conseguir y sobre todo en base a los colores que has utilizado para el resto de la decoración. La madera es un material que puedes pintar con facilidad con una pintura especial. En el mercado puedes encontrar muchos tipos de pintura que son adecuadas para pintar la madera que se usara en el baño, es decir, la que sea resistente a la humedad.

gabinete de bano532

Gabinetes para el lavabo

En las últimas tendencias para la decoración de baños, lo que siempre se busca es tratar de sacar el mejor provecho al espacio, ya que generalmente los cuartos de baños son los que tienen pocos metros cuadros. Pues entonces, los gabinetes que permiten ganar espacio y sacar provecho al mínimo espacio son los más recomendables.

Los gabinetes que más se recomienda para la decoración de baños, en donde se desea aprovechar muy bien el espacio, es decir, en la decoración de baños pequeños, son los gabinetes que tienen un diseño especial en donde se puede colocar el lavabo. Es decir, son gabinetes que tienen espacio que sirve como soporte para el lavabo, logrando aprovechar una buena cantidad de espacio bajo el lavabo que muchas veces queda sin aprovechar.

Este tipo de gabinetes que tienen espacio para colocar el lavabo, en su mayoría son los que se los instala empotrados en la pared y suspendidos, dejando el piso libre para facilitar la limpieza. Además, que no genera una carga visual, lo que se refleja en una mayor sensación de amplitud.

gabinete de bano32

Gabinetes con espejo

El espejo es uno de los accesorios indispensables para la decoración de todo cuarto de baño, más que indispensable es algo bastante útil que permite que el cuarto de baño se utilice de forma más confortable y funcional, ya que el espejo se utiliza para peinarse, maquillarse, afeitarse, etc.

Un baño no sería lo mismo si no se tiene un espejo, sin importar el tamaño del espejo. Entonces, lo que actualmente está revolucionado la decoración sin duda son los gabinetes con espejos. Los gabinetes de diseño elegante con espejo, generalmente tienen el espejo en la puerta, aunque hay otros diseños más sofisticados y elegantes.

gabinete de bano46

Fotos de baños con gabinetes

En seguida quiero compartir contigo una galería de fotos de imágenes de baños decorados con gabinetes, para que puedas analizar perfectamente el diseño de gabinetes que puedes utilizar en la decoración de tu cuarto de baño y sobre todo la forma como lucirlo.

Así como hay diferentes estilos de gabinetes para el cuarto de baño, podrás ver la amplia variedad de estilos que se puede conseguir, gracias al color y el material del que está elaborado.  En muchos diseños de gabinetes, incluso se ha optado por la combinación de diferentes materiales, como la madera y el acero inoxidable, por ejemplo.

gabinete de bano342
gabinete de bano532
gabinete de bano567
gabinete de bano3456
gabinete de bano2345
gabinete de bano23
gabinete de bano32
gabinete de bano35
gabinete de bano46
gabinete de bano53
gabinete de bano64
gabinete de bano65
gabinete de bano85
gabinete de bano4
gabinete de bano6
gabinete de bano7
gabinete de bano8
gabinete de bano



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer de tu Baño Minimalista tu Mejor Habitación

Si te has decidido por el estilo minimalista, debes asegurarte de usar materiales, formas, patrones neutros o geométricos, colores, líneas...

Cerrar