Decoración de Baños Angostos

Cuando se tiene un baño angosto no son muchas las posibilidades para poder decorarlo. Pero aún así, hay ciertas cosas para tener en cuenta cuando se trata de sacar el mayor provecho del poco espacio con que se cuenta.

Para obtener la sensación de ser más grande es importante el revestimiento de piso a pared.  No debes olvidarte que los colores claros dan la impresión de amplitud. Ahora si tienes muy buen gusto pero tienes miedo a los gastos, no te preocupes ya que al ser un espacio reducido, el gasto será mucho menor  que en en un baño convencional.

Otro consejo es utilizar una puerta corrediza o plegable para no quitar espacio. También puedes colocar un espejo de gran tamaño, multiplica la luz y amplía visualmente el espacio.

El baño por ser una zona destinada a la higiene personal debe ser cómodo y funcional. Ya se trate de una ducha, bañera, yacusi, cabina, o columna de hidromasajes, todos gozan del papel protagónico de nuestro baño y debe estructurarse toda la decoración en función de ésta.

Hoy en día es muy común que se haya reducido los espacios al momento de construir los departamentos, y en los baños, por ende, también se ha visto esta reducción. Es por eso que para poder decorarlos se necesita de mucha creatividad, por lo que te voy a presentar algunos modelos que te pueden ayudar a despejar tus dudas y de esta manera obtener un  baño hermoso y presentable en un espacio reducido.

Por último no olvides que los efectos visuales con muy importantes al momento de decorar los baños, también otra idea muy útil es usar organizadores para de esta manera evitar el desorden que nos pueden causar muchos dolores de cabeza.

Aquí tienen un vídeo muy hermoso.

Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. Reformar Baño noviembre 18, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para Baños Pequeños

Una de las maneras más comunes y económicas para decorar los baños pequeños es a través de un cambio de...

Cerrar