Decoración de Baño Pequeño con Pared de Color Celeste

La decoración de baños pequeños con pared de color celeste, son sumamente elegantes y modernos. Utilizando del color celeste lograr crear un baño cómodo y relajante.

A si que le recomiendo que siga leyendo este artículo de "Decoración de Baño Pequeño con Pared de Color Celeste" y tome tona de lo que a continuación mencionaré.

La comodidad no está reñida con los metros cuadrados de un baño, lo importante es que aprovechemos todos los espacios de esta estancia tan funcional, para así poder convertirlo en un lugar agradable a nuestros sentidos.

Lo recomendable es que aprovechamos al máximo todos aquellos rincones muertos y olvidados de nuestro baño pequeño. En la actualidad podemos encontrar muchos accesorios que nos pueden ayudar a mantener todo en orden.

elegante-bano

La iluminación dentro del baño debe ser adecuada para todas las tareas que desarrolles en él. Para tener una buena iluminación te recomiendo que utilices o coloques focos empotrados en falso techo de escayola o unos halógenos en el marco del espejo.

No uses pisos laminados en tu baños pequeño. Lo que debes utilizar son los pisos de cerámica o de piedra por su alta resistencia.

Si deseas incorporar el calor de la madera a tu baño, opta por cerámicas o vinílicos que imiten este material.

elegante-bano1

El espejo es uno de los grandes aliados para los baños pequeños. Los diseños más modernos en espejos para baños apuestan a dar un efecto artístico y de impacto al área de la pileta.

El espejo permite, además, agrandar ilusoriamente la habitación con su reflejo, dando profundidad a la estancia y duplicando visualmente su tamaño.

elegante-bano2

Por ejemplo, en el baño pequeño solo puedes colocar las piezas esenciales para el equipamiento: lavabo, inodoro y espejo.

Para tener buena iluminación le recomiendo que haga una gran ventana para que entre la luz natural.

Especialmente los baños pequeños lo debemos pintar de colores claros y brillantes, ya que dan sensación de profundidad. No debemos usar tonos muy intensos, porque estos suelen tener un efecto agobiante.

elegante-bano3

Usted debe pensar en cada elemento en su cuarto de baño y cómo interactúa con el espacio disponible.

¿Alguno de ellos ocupan una superficie más grande de lo necesario? Con el fin de maximizar un lavadero pequeño, hay algunas cosas que usted puede hacer.

Extracción de la sensación de desorden se puede lograr mediante la sustitución de la vanidad para un receptor de pedestal.

Elige un fregadero fresco de altura que coincida con el estilo general del interior y disfruta del espacio extra.

elegante-bano4

La compra de una pequeña bañera es también una gran solución, sobre todo cuando hay muchos modelos de moda por ahí.

Baldosas de piso, así como pintura de colores claros en las paredes dan la sensación de espacio, mientras que los tonos oscuros inspirar hacinamiento.

Con estas sencillas ideas en mente, te invitamos a pasar por la increíble colección de fotos de abajo y compartir tus propios consejos y trucos para el diseño de un pequeño cuarto de baño perfecto!

elegante-bano5

La primera clave es conseguir un baño ordenado. Si no tenemos mucho espacio lo mejor es mantener el orden sin productos a la vista.

Para ello podemos recurrir a las cestas de mimbre, que podemos encontrar en diversos colores y estilos, los cuales los puedes poner en tu baño pequeño.

elegante-bano

Los muebles con formato gaveta son mucho más cómodos y fáciles de ordenar. Sólo abriendo el cajón podemos ver todos los productos sin ningún esfuerzo.

elegante-bano7

A la hora de organizar los cajones o el mueble y rentabilizar el espacio los accesorios como cajas o botes de cristal serán esenciales.

Además de esta forma nos será más sencillo limpiar, tener todo a mano y puede resultar estético si mantenemos el mismo estilo.

bano-color-celeste

Si no tienes espacio para colocar un armario alto puedes sustituirlo por unas baldas de madera, de plástico o de cristal sustituirán el papel del armario.

Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás menos tiempo a la hora de localizarlos. Igualmente, en la confluencia de las paredes de la ducha o bañera, dispondremos todos los geles y champús en una rinconera.

bano-color-celeste1

Un buen sitio donde colocar una balda es el tramo entre el espejo y el lavabo. Mientras te aseas, nada mejor que tener todos los objetos necesarios y que más utilices delante de ti.

De esa manera dejaras de guardar los objetos necesarios en tu habitación o en uno de los cajones de algún mueble.

bano-color-celeste2

Saber elegir la iluminación adecuada te dará un recurso más para decorar tu cuarto de baño pequeño.

Hay varios tipos de iluminación para decorar que serán de gran ayuda para que luzca más grande y atractivo tu baño.

Puedes colocar algunas lámparas led a los costados del tocador y luces incandescentes sobre éste para una luz más natural y favorecedora.

La luz en sí misma es un gran elemento decorativo. Por eso debes potenciar la entrada de luz natural. Es algo que debes tener siempre presente cuando estés diseñando un espacio.

bano-color-celeste3

Si quieres que un baño pequeño parezca más grande, es importante no saturar el espacio con objetos de gran tamaño.

Renunciar a un tocador grande y optar por un lavabo de pedestal, es una buena opción. Asimismo, mantén tus encimeras libres de desorden y opta por un grifo de una sola manija para promover una zona de lavabo elegante y limpia.

bano-color-celeste4

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Organizar el Hogar de Manera Original

Mantener el hogar en orden y evitar que se vuelva un caos es muy importante, sobre todo si deseamos tener...

Cerrar