Decoración de Baños Sencillos y Pequeños

Es momento que le des a tu cuarto de baño la importancia que se merece. No te preocupes si se trata de una estancia reducida. Aquí te voy a dar las claves para hacer de tu baño pequeño una estancia magnifica.

El estilo moderno permite muchas posibilidades para estancias reducidas, por lo que será el enfoque perfecto que estás buscando si no dispones de muchos metros cuadrados.

Una de las características que más influye para hacer tu cuarto de aseo más amplio es la ducha. La forma en que sitúes la ducha y el diseño que esta tenga, puede quitar menos o más espacio a una estancia.

El toque definitivo que hará que tu cuarto de baño sea más especial, será la decoración que tú le deseas aportar. Lo recomendable es que fíes de tu propio estilo y coloques algunos accesorios con buen gusto.

Sin embargo, al momento de decorarlo, tienes que ser sutil. Eso significa que si al decorarlo, lo haces de forma excesiva y lo recargas de detalles de decoración, hará que tu cuarto de baño parezca mucho más reducido.

Como ya sabrás, una de las firmas de muebles que mayor se adaptan a las habitaciones pequeñas es IKEA. Esta marca sueca posee mobiliario de todo tipo para cuartos de baños que se acoplarán correctamente al espacio y ayudarán con el almacenamiento.

Baños pequeños: La ducha

Una de las claves para sacar el mayor rendimiento posible a tu cuarto de baño, es la forma en que puedas poner la ducha. Si lo instalas de forma estratégica ahorrarás bastante espacio  y resultará muy funcional para tus áreas diarias de aseo personal.

Lo mejor para un baño es elegir una ducha con mampara. Esto hace que ocupemos menos espacio y con un cristal, y no cortina, da más amplitud visual al baño.

Respecto a las mamparas, puedes escoger una ducha al mismo nivel del piso o escoger un espacio levantado que sirva como plato de ducha.

Otra de las alternativas de ducha, seria construirla de obra y hacer una pared que divida espacios. Lo útil de esta alternativa es que la misma pared nos sirve de mampara y también como espacio de almacenamiento.

También puedes optar por una pared divisora de ambientes con cristal o algo semejante. Este material causa el mismo efecto que el espejo: causa sensación de amplitud.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Modernos en Marrón

En este artículo te voy a mostrar una galería de fotos de lindos baños modernos color marrón, decoración de baños...

Cerrar