Decoración de Baños Sencillos y Económicos

La carencia de metros cuadrados nos obliga a ser realmente precisos en cuanto a la elección de mobiliario. Aquí también se pone de manifiesto la importancia de aspectos como el color. Recuerda un baño sin importar sus dimensiones es un espacio para el relax.

Como decorar un baño pequeño y sencillo, detalles metálicos

Decorar un baño reducido y sencillo no es difícil respetando algunas pautas de contraste. Debes resaltar lo que verdaderamente te interesa de tu baño. Puedes ser elementos estructurales o no. Se pueden combinar estilo o materiales.

Por poner un ejemplo, hoy en día abundan las encimeras de madera de aspecto rústico en baños modernos.

como-decorar-un-baño-pequeño-y-sencillos

Baño pequeño y sencillo

Una excelente combinación y contraste de los elementos siempre tienes que estar en armonía. Para ello, muchas veces el estilo o la tendencia no serán un obstáculo.

Las combinaciones de materiales debes dirigirlos hacia los rincones, de esa manera conseguirás excelentes resultados y darle vida a esa zona olvidada de tu baño.

Loa materiales más fríos siempre es recomendable mezclarlos con la madera, ya que es la mejor forma de conseguir un mayor equilibrio.

como-decorar-un-baño-pequeño-y-sencillos1

Paredes en tonos claros

En muchos casos, la madera maciza por si misma se roba el protagonismo. Aunque parezca mentira, su aplicación se ha hecho extensiva incluso en las cocinas.

Otros detalles en blanco los puedes conjugar con el acero. El blanco es perfecto para aportar una excelente luminosidad y hará que tu baño se vea más grande visualmente.

Toda superficie de acero es muy recomendable para baños pequeños, porque propicia que la luz se intensifique y llegue a más rincones.

como-decorar-un-baño-pequeño-y-sencillos2

Caracolas y acentos de azul

Jamás abuses de muchos detalles para la decoración del baño. Más bien debes apostar por la sencillez en general. Los espacios pueden verde desnudos y ser en sí hermosos.

Si careces de espacio en tu baño, te recomiendo que lo decores al estilo minimalista. Aunque te llamen la atención tienes que evitar los sanitarios o muebles de gran tamaño.

como-decorar-un-baño-pequeño-y-sencillos3

Con flores naturales

Los sanitarios o los lavabos tienes que escogerlos con mucho cuidado. Incluso a partir de un plan con las medidas. Es una forma de evitar desagradables sorpresas como puertas que tropiezan con los muebles.

Si deseas personalizar tu cuarto de baño, te aconsejo que compres un hermoso estante de obra.

como-decorar-un-baño-pequeño-y-sencillos4

Decoración de Baños Sencillos y Económicos

decorar-banos6

Ambientación con cuadros coloridos

decorar-banos

Mueble de madera tallada

decorar-banos1

Detalles minimalistas con flores

decorar-banos2

Diseño monocromático de paredes

decorar-banos3

Diseño con paredes en blanco

decorar-banos4

Contraste de maderas naturales

decorar-banos5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Colocar una Mampara de Ducha

Primeramente una mampara es una estructura divisoria de dos estancias. Mayormente utilizada para dividir la ducha del cuarto de baño. Una...

Cerrar