Decoración de Baños Pequeños Modernos

Para muchas personas decorar un baño pequeños es un gran problema, ya que las dimensiones del espacio no permite que no pueda dejar llevar por las ideas, por eso aquí te dejo algunos consejos sobre la decoración de baños pequeños modernos.

Escoge colores claros

Es muy importante que utilices en las paredes colores que sean claros, porque son los más adecuados para dar mayor amplitud e iluminación. No te olvides de colocar esos detalles personales que hagan que te sientas a gusta con este ambiente que muchas veces queda descartado al momento de decorar la casa.

banos-minimalistas8

Usa una linda alfombra

También es muy recomendable que coloques una bella alfombra que verdaderamente se adapte al estilo. En este caso la gama de grises es la usada para conseguir un lugar elegante y moderno.

azulejos-para-banos2

Pon un espejo grande

Es muy importante que coloques en tu baño un espejo grande. Este accesorio es fundamental que no debes olvidar, por eso es muy interesantes que compres o consigas un diseño que realmente se adapte a las dimensiones que tu baño.

decorar-baños-modernos3

Emplea plantas naturales

Si tu cuarto de baño carece de espacio y tiene una buena iluminación, pues tienes la oportunidad de usar plantas naturales. Esta es una excelente opción para no descartar, porque aportan un estilo distinto al baño.

En el baño así como también en el resto del hogar tienes que poner detalles que te hagan sentir a gusto, no olvides que esta estancia por más reducido que sea también merece ser decorado para que forme del ambiente. Recuerda la importancia que tiene la limpieza en esta estancia del hogar así como también la organización.

accesorios-para-banos-modernos1

Instala muebles estrechos con baldas extraíbles

Los muebles de baño estrechos con baldas extraíbles son muy recomendables para decorar baños que carecen de espacio, ya que te permiten ahorrar mucho espacio, además te darán la oportunidad de poner ponerlos en cualquier sitio.

Si aún deseas aprovechar más espacio, te sugiero que optes por un armario estrecho pero largo hasta el techo, que verdaderamente te permita aprovechar al máximo hasta el último centímetro de tu baño pequeño.

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños6

Aprovecha el espacio sobre el inodoro

Cuando pensamos en cómo decorar un baño pequeño, no pensamos en el inodoro. Se trata de un espacio de almacenaje en el baño muy desaprovechado. Muchas de las personas dejan el espacio sobre el inodoro vacío, como si fuera un sacrilegio poner algo encima del lugar donde vaciamos la vejiga.

En embargo, en la actualidad hay muchos muebles adaptados a esta zona del baño, algunos con un toque muy divertido y fresco.

Fotos de Baños Pequeños Modernos

decorar-banos-modernos-pequenos

decorar-banos-modernos-pequenos1

decorar-banos-modernos-pequenos2

decorar-banos-modernos-pequenos3

decorar-banos-modernos-pequenos4

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Tips para darle estilo a tu baño

Tips para darle estilo a tu baño. En este interesante post le voy a enseñar las formas más recomendables para...

Cerrar