Decoración de Baños Pequeños Minimalista

Los baños minimalistas son tendencia desde hace mucho tiempo. La filosofía zen pone en valor el orden, la sencillez y la falta de detalles, para esta filosofía, menos es más, así que cuanto más libre de accesorios y de objetos consigas tener en tu baño, mucho mejor.

1.- La clave del diseño minimalista está en la sencillez, cuanto más sencillos sean los armarios y lo muebles del baño, más se adaptará a este estilo decorativo.

En la imagen podemos observar un espejo grande que consigue captar la luz del espacio, algo que también es característico del diseño minimalista.

2.- Otra de las características básicas del diseño minimalista, es la organización y el orden, por eso, un cuarto de baño minimalista debe estar despejado y limpio, como puedes observar en la foto, esto da sensación de tranquilidad y serenidad.

3.- La madera es otro de los materiales muy utilizados en la decoración minimalista, porque todos aquellos materiales que poseen origen natural, realmente son bienvenidos.

4.- En los hogares contemporáneos es común utilizar paredes de cristal que conecten el interior del hogar con el jardín. Esto es lo que pasa en la imagen, brindando un espacio singular, lindo y único.

5.- Otro tips que tienes que tener en cuenta en los baños minimalistas, son las repisas flotantes. El minimalismo crea espacios abiertos, que desnuden completamente la estancia. Para organizar este tipo de habitación puedes utilizar cestas de mimbre, como en la imagen.

6.- Las bañeras ovaladas o tipo Spa también se utilizan bastante en la decoración de baños minimalistas. Atención al piso de madera que nos brinda una visión rústica de la habitación.

7.- Los colores blancos y neutros son los más usados en el diseño minimalista, aunque muchas veces también puedes hallar toque de color. Por ejemplo, este baño minimalista tiene en el techo claraboyas.

Si deseas tener más ideas sobre como decorar tu baño pequeño al estilo minimalista, te recomiendo observar muy bien las fotos de baños pequeños minimalistas.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de un Baño Pequeño

Al momento de la decoración de un baño pequeño suele ser un gran reto, para ello es muy importante emplear...

Cerrar