Decoración de Baños Modernos Pequeños

La distribución de los sanitarios depende absolutamente del espacio de tu cuarto de baño. Para sacarle todo el partido, lo ideal es que hagas un plano a escala en el que figuren la situación de la ventana y puerta, la ubicación de las tomas de agua, el radiador y los enchufes.

Es importante que marques dónde se halla la bajante, ya que tendrás que instalar el inodoro junto a ella para evitar problemas de atascos. Lo ideal es que logres ocultar a la vista el bidé y el inodoro.

La ducha es una excelente alternativa a la bañera, porque ocupa menos espacio y, al ser más baja, es mucho más fácil ingresar a ella. Puedes optar por un plato, o bien solar el área con revestimientos cerámicos, piedra o madera tropical. Tienes que dejar suficiente espacio delante para que te seques con comodidad.

banos-para-ninos1

Ideas útiles para decorar el baño

Muchas personas tienen la concepción equivocada con respecto a cómo decorar el baño, piensan que con una hermosa cortina, una grifería cromada, una buena limpieza o hasta mantener los azulejos brillantes tendrás un lindo baño.

Pero al arte también está en este espacio y con ideas originales podrás convertir un típico baño en un cuarto de baño de diseño.

muebles-de-bano-minimalista

1.- Los cuartos de baños rústicos son una tendencia de crecimiento hoy en día, como principal material se usa la madera. Lo que debes hacer es revestir en madera el exterior de la bañera, poner tiras en la pared o recubrir el cielo raso (techo) con troncos, con esto conseguirás darle a tu baño un aire cálido.

2.- Si deseas convertir tu baño en un espacio tipo spa, te recomiendo que lo decores con materiales y colores naturales, el blanco o natural son perfectos. También tienes que usar en la decoración piedras y velas aromáticas.

3.- Este estilo es excelente para un hogar con personalidad romántica, solamente tienes que crear un punto focal que sea llamativo donde puedas poner jarrones antiguos y lienzos florales. La mezcla de accesorios rústicos franceses con la pared revestida de madera da un exquisito estilo francés.

baños-familiares3

Trucos para una limpieza a fondo en el baño

Para limpiar la ducha

Lo que debes hacer es preparar un gen potente de limpieza a base de jabón y vinagre. Mezcla una parte de jabón y otra de vinagre por cada 2 de agua. Cuando la mezcla esté homogéneo, los frotas con una esponja limpia en las áreas a asear, deja que la pasta se asiente y enjuaga después con agua.

baños-familiares5

Contra la cal acumulada en el inodoro

Para evitar las manchas amarillas de la cal acumulada y mezclada con suciedad, te recomiendo que mezcles a partes iguales vinagre blanco y bicarbonato de sódico. Luego derrama la mezcla sobre el inodoro y déjalo actuar durante diez minutos. Después frota con la escobilla y enjuaga con agua.

baños-para-discapacitados8

Para limpiar los azulejos

Para devolverles su blancura y brillo, debes impregnar una esponja humedecida en agua con bicarbonato. Aplica y frota. Después enjuagas. Si todavía quedan restos, tienes que aplicar una segunda mezcla a base de vinagre y limpiador de baño. Después aclara con agua.

Fotos de Baños Modernos Pequeños

baños-familiares2

banos-pequenos-rusticos3

banos-rusticos-pequenos

decorar-banos-modernos-pequenos2

decorar-banos-modernos-pequenos3

decorar-banos-modernos-pequenos

tipos-de-azulejos3

colores-para-baño-moderno5

colores-para-baño-moderno1

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños6

banos-minimalistas1

banos-minimalistas4

banos-minimalistas8

banos-minimalistas5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños con Tina

¿Estás pensando en adquirir una hermosas tina y no sabes cómo escogerlo? A continuación te dejo algunos consejos importantes:

Cerrar