Decoración de Baños Modernos en Marrón

En este artículo te voy a mostrar una galería de fotos de lindos baños modernos color marrón, decoración de baños marrones en sus distintas tonalidades y matices.

1.- Para decorar un cuarto de baño existes bastantes tonos y matices para escoger: marrón chocolate, marrón oscuro, arena, etc.

En este diseño de baño moderno las diversas tonalidades marrones combinan muy bien con la iluminación. El cuarto de baño se hace más espacioso cuando el color marrón se combina con el rosa, beige y blanco.

2.- En esta imagen tenemos un diseño de baño moderno decorado con cerámicas o azulejos en color marrón que dan al ambiente una sensación de calidez, bienestar y elegancia.

3.- En esta otra foto tenemos un diseño de baño marrón, el cual se complementa con el color negro para dar una sensación de tranquilidad y recogimiento. Así conseguirás estar a gusto.

4.- En este baño color marrón se han usado variedades de este color en el piso y los muebles se complementan para diferenciar las distintas partes del cuarto de baño.

5.- En esta decoración de baño hemos usado el color marrón chocolate para recubrir las paredes, y así conseguir darla más importancia tanto al lavabo como al bidet que están en color blanco clásico.

6.- En la decoración de este cuarto de baño moderno observamos como las distintas tonalidades de marrón, puestas en diferentes alturas, nos diferencias a la par que adornan las partes del baño, dejando la parte de uso con la parte oscura, y la parte de maquillaje y acicalamiento en color claro, para recibir más luminosidad.

7.- Este diseño de baño moderno está decorado con baldosas y mosaicos color marrón que dan al ambiente una sensación cálida, juvenil y femenina.



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para la Decoración de Baños Modernos

Accesorios para la Decoración de Baños Modernos. Al momento de querer equipar completamente nuestro baño podemos encontrarnos con una amplia...

Cerrar