Decoración de Baños Infantiles

Si tus niños van a tener su propio baño y son pequeños, es normal que apuestes por la decoración de baños infantiles.

Los baños infantiles harán que tus niños se sientan súper cómodos utilizando ese baño, por lo que será más fácil que quieran bañarse y asearse cada mañana.

Un mundo lleno de color

Sobre todo en la decoración de baños infantiles emprende un mundo lleno de color. El protagonista es el color, por lo que los baños para niños están pintados de verdes, rojos, amarillos, azueles, ¡colores llamativos que convierten el baño en un ambiente divertido y fresco!

Se trata de baños luminosos y coloridos donde tus niños van a aprender correctamente los hábitos de higiene básica.

Elige una temática

Una manera de decorar baños para niños es eligiendo la temática alrededor de la cuál construyas la decoración, no es igual un baño infantil que esté decorado imitando una nave espacial o una jungla, que otra de color rosa llena de corazones como si se tratara de un baño de princesas.

Escoger la temática es importante para que puedas construir la narrativa del baño, aunque eso sí, yo aconsejo temáticas neutras donde el género no quede vinculado a una construcción social azul-niños/rosa-niñas.

Adapta los elementos a la edad de tu hijo

Para lograr que los baños infantiles tengan sentido, es fundamental que adaptes todos los elementos a la edad del niño. Lo importante del baño es que puedes ir renovándose y cambiándose a medida que lo haga el niño, por lo que puedes comenzar por un inodoro pequeño y bajo, y cuando éste crezca puedes cambiarlo por otro normal.

Fotos de Baños para Niños



Deja un Comentario

Leer más
Un Baño Inspirado en la Naturaleza

Un baño inspirado en la naturaleza es realmente elegante, en donde podemos pasar momentos de tranquilidad, paz y relax. Es...

Cerrar