Decoración de Baños Grandes

Los baños grandes realmente te permiten explorar en poner mobiliario moderno, puedes concentrarte en la decoración de baños grandes por áreas, haciéndolos más completos que cualquier baño.

En un baño grande puedes colocar una ducha más amplia, un servicio de WC más modernos y también más cómodos y utilizar grandes ventanales con las cuales puedas darle a tu baño luminosidad y ventilación.

Una bañera o una ducha más grande

Si tu cuarto de baño es grande puedes escoger una ducha o una bañera. Pero, si deseas ahorrar agua y contribuir con el mantenimiento de medioambiente, te aconsejo que optes por una ducha, de esta forma evitarás gastar bastante agua.

Como tienes una estancia con muchos metros cuadrados, tienes que aprovecharlo y poner una ducha que sea de grandes dimensiones. Gastarás la misma cantidad de agua que en una ducha pequeña, pero estarás más relajado y cómodo.

Separar las diferentes zonas

Una de las principales ventajas de tener un baño de grandes dimensiones es que puedes dividirlo por áreas. Para ello puedes usar paredes, biombos, paneles, muebles, cortinas o cualquier otro elemento. De esta forma, relajarte te resultará aún más fácil.

Colores

En los espacios grandes se puede optar por tonalidades más alegres y oscuras. En un baño grande tiene que predominar la sensación de pulcritud y relax, por eso tienes que optar por tonalidades frescas y claras, como el beige, blanco o el azul pastel.

Además, como los baños son espacios que tienen poca luz natural, los colores que te he mencionado anteriormente te ayudarán dar al ambiente más luminosidad. Puedes usar estos colores tanto en techos, paredes y suelos como en objetos decorativos y muebles para el baño.

Para que la estancia también resulte viva y acogedora, es muy importante que añadas pinceladas en tonos más alegres.

Fotos de Baños Elegantes



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Baño

Si tu baño actual te aburre no te preocupes, en este artículo te voy a mencionar claramente algunas ideas para...

Cerrar