Decoración de Baños Pequeños con Bañera

Decoración de Baños Pequeños con Bañera. Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas geométricas y líneas muy estilizadas, que le dan un toque elegante al baño. Además, la gama de colores a elegir ya no se reduce sólo al blanco o el acero, puesto que existe también una amplia gama, en la que el negro se ha convertido en la auténtica estrella.

Si en la decoración de baños pequeños no tienes espacio para colocar un armario alto, no te preocupes: unas baldas de madera, de plástico o de cristal sustituirán el papel del armario. Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás menos tiempo a la hora de localizarlos. Hoy en día, puedes incluso crear tus propias estanterías con un mínima idea de bricolaje. Sólo tienes que intentarlo.

Dentro de cuarto de baño, el pintado sigue siendo el rey de las paredes al momento de las decoración. Pero las tendencias cambian y los materiales se imponen, únicamente a las áreas susceptibles de recibir agua, como las paredes que rodean la ducha o la bañera y la zona superior del lavabo. El dominio del azulejo es fácilmente comprensible, puesto que se trata de un material resistente al agua y que no requiere manos de pintura.

Decoración de Baños Pequeños con Bañera2

Sin embargo, existe una variedad de pinturas impermeables a tu disposición, por lo que puedes combinar diversos materiales adecuados con el típico azulejo. Puedes elegir mármol, estuco, materiales plásticos, maderas resistentes a la humedad, etc. Las gamas de color más adecuadas son las del amarillo y el blanco. Son las tonalidades que más luminosidad y amplitud generan.

Por otro lado, la iluminación dentro de este cuarto deberá ser adecuada, además de no ocupar demasiado espacio en la pared. Los focos empotrados en falso techo de escayola o unos halógenos en el marco del espejo, son las dos opciones que te proponemos y que puedes hacer compatibles.

Decoración de Baños Pequeños con Bañera3

Decoración de baños pequeños con bañera:

1. Este cuarto de baño, distribuido en dos frentes para aprovechar mejor su planta de forma alargada, se reformó para sacar el máximo partido al espacio y crear una ducha de obra.

Para separar el lavabo de la ducha , se levantó un murete de obra, que llega hasta el techo y tiene 90 cm de ancho. Se revistió con gresite en azul intenso para dar un toque de color.

En la esquina se situó la ducha , que mide 1,20x 80 cm, está revestida con azulejos blancos y se cierra con una mampara de cristal de doble hoja.

El lavabo va encastrado  en una encimera de mármol blanco, sobre la que se instaló un gran espejo. Debajo, un mueble de madera, hecho a medida, proporciona mucho espacio para guardar.

Para revestir las paredes  se eligieron azulejos blancos con un acabado brillante, que dan más sensación de amplitud, y para el suelo se optó por poner unas losetas de gres que imitan al barro cocido con un acabado rústico.

Decoración de Baños Pequeños con Bañera

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Pequeños con Duchas en Blanco

Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas...

Cerrar