Decoración de Baños con Madera

Decoración de Baños con Madera. los baños se han transformado en espacios de relax que tienden a transformarse en un spa en el hogar. Con las novedades en bañeras e hidromasajes que el mercado actual ofrece. Para eso, acá te damos algunos consejos sobre los tratamientos actuales que nos permiten colocarlas como revestimiento general en un baño.

DecoracindeBaosconMadera thumb Decoración de Baños con Madera

Lo más importante al momento de decidirnos por este tipo de revestimiento para nuestro baño es que la madera que utilicemos sea maciza. Buenos ejemplos son el biraró, el lapacho, el cedro o el algarrobo.

El iroco y la teca son maderas tropicales que soportan el vapor y la humedad, poseen un aceite natural que las hace resistentes. Los enchapados o las maderas blandas son más económicos, pero se ven muy percudidos por la acción del agua. Hay que asegurarse que la madera esté bien estacionada para que con el tiempo no se sobresalga.

DecoracindeBaosconMadera1 thumb Decoración de Baños con Madera

El segundo secreto está en la protección que usemos. Lo más resistente es aplicarle una protección poliuretánica. Es importante saber que la madera se mancha muy fácilmente si está virgen. Una vez colocada se aplican dos capas más de producto. Con el paso del tiempo hay que hacer un trabajo de mantenimiento sobre la superficie.

DecoracindeBaosconMadera2 thumb Decoración de Baños con Madera

Si la madera no está bien estacionada, al moverse puede generar un quiebre con la línea de la pared. Para resolver este problema es conveniente colocar un borde en forma de zócalo del mismo material esto también ayuda con la decoración.

DecoracindeBaosconMadera3 thumb Decoración de Baños con Madera

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Sencillos y Pequeños

Es momento que le des a tu cuarto de baño la importancia que se merece. No te preocupes si se...

Cerrar