Cómo Darle Estilo a tu Baño

¿Deseas agregarle más estilo a tu baño? Tengas un baño grande o pequeño, un accesorio o color inesperado ayuda a que se vea completamente distinto. Te recomiendo que pruebes alunas de estos trucos para darle a este espacio más interés.

Enmarca el espejo

Los espejos de los baños tienen marco, pero es una renovación muy sencilla de completar que hace que luzca más completo y finalizado. Si no tienes dinero para comprar un espejo nuevo, te sugiero que midas el que ya tienes y compra moldura en una tienda de renovaciones. En este tipo de tienda la cortaran a medida y con ángulos en las esquinas para montar el marco.

Pinta las piezas del color que deseas y antes de instalarlo asegúrate de que entren alrededor del espejo. Para montarlo puedes utilizar adhesivo de construcción o tornillos, para que quede más seguro.

Utiliza colores inesperados

Otra forma de darle interés a tu cuarto de baño es utilizando en las paredes colores inesperados y, o accesorios. Si deseas un baño relajante te aconsejo que utilices verdes y celestes, con una base gris. Pintas las paredes a tu elección y utiliza accesorios blancos para crear contraste.

Para un baño elegante y moderno, puedes utilizar colores marrones, violetas y hasta negro en una pared de acento.

Si no quieres pintar las paredes, te sugiero que agregues color en los accesorios. Utilizar canastas, toallas y contenedores que sean de la misma familia de color.

Otro truco es utilizar papel tapiz con un patrón geométrico o floral. Este lo puedes utilizar en todo el cuarto de baño o solamente en una pared de acento.

Cambia la cortina

Si deseas agregar estilo a tu cuarto de baño sin realizar cambios permanentes tienes que cambiar la cortina. Si tienes una cortina de plástico, tienes que cambiarlo por una que sea de tela.

Detrás de la tela tienes que utilizar una cortina de plástico transparente para proteger los pisos del agua. Puedes hallar más diseños y estampados en cortinas de este material, y hasta puedes utilizar cortinas de ventanas mientras sean de la medida de la ducha.

Decora con plantas

Las flores y platas son una forma de darle un estilo colorido y natural al baño. Si deseas utilizar planchas tienes que asegúrate de éstas sean resistentes a la humedad, y que reciban suficiente luz.

En cambio las flores, las puedes cambiar cuando se marchiten. Si deseas ahorrar tienes que utilizar flores de plástico o papel, principalmente cuando las flores que te agradan no estén en época. Elige un simple florero, para que las flores se roben el protagonismo.

Instala un candelabro

Si en el baño tienes un techo alto, pues instalar un candelabro. Estos le dan al baño elegancia y estilo. Si deseas tener un baño cómodo y relajante, te sugiero que utilices un candelabro para crear contraste entre los estilos.

Si quieres crear una decoración minimalista, te recomiendo que elijas una lámpara de metal pequeña pero que realmente llame la atención.

Fotos de Baños Cómodos y Elegantes



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir los Sanitarios

En esta ocasión le voy a mencionar detalladamente los factores más determinantes para que usted puedas elegir los sanitarios ideales para...

Cerrar