Cuartos de Baño sin Cisterna a la Vista

En la actualidad hay mucho diseñadores que con su creatividad fabrican muebles funcionales, vistosos y compactos para los cuartos de baños.

Muchos creían que los muebles solamente se utilizaban en salas, cocinas o dormitorios, pero no es así. Hoy en día hay múltiples muebles para el cuarto de baño.

Con los diseños modernos que diseñan muchos diseñadores también se benefician los baños, por medio de muebles lujosos y modernos.

En este post te voy a mostrar algunos de los mejores muebles lujosos para los baños, así que siga leyendo toda la información.

Todos nosotros debemos saber que en la actualidad hay muchos modelos de muebles para baños, pero siempre hay que escoger los más ideales.

No compres muebles por comprar porque podríamos rellenar el espacio y malograr toda la decoración del baño.

baños-de-lujo

Es mejor que compremos muebles pensando en el espacio que dispongamos y que vayan acorde con el tipo de decoración.

Con todos los muebles que coloques en tu cuarto de baño debes crear un espacio elegante, hermoso, acogedor y muy útil.

Una de las grandes tendencias que podemos encontrar en nuestro días son los cuartos de baño sin cisterna a la vista.

baños-de-lujo1

Todos los cuartos de baño sin cisterna a la vista son diseño modernos, lujosos, elegantes y muy coquetos en nuestros días.

Con estos diseños modernos podrás ahorrar mucho espacio en nuestro baño, sobre todo podremos ocultar una parte del urinario.

Principalmente el urinario otorga un mal aspecto al espacio del baño y para ocultarlo una parte debemos crear un baño sin cisterna a la vista.

baños-de-lujo2

¿Porque no se recomienda la cisterna en el cuarto de baño? Porque es una pieza en donde se acumula mucho polvo por la humedad.

Es por ello, que se recomienda diseñar un cuarto de baño sin cisterna a la vista, así evitaremos la acumulación de polvo.

baños-de-lujo3

A continuación te voy a dejar dos fotos en donde le muestro unos elegantes cuartos de baño sin cisterna a la vista.

Ambos diseño parecen muy iguales pero en realidad son diferentes, lo único que tienen en común es el color en los muebles.

1. En esta foto siguiente tenemos un baño en donde la cisterna no se ve, porque está tapada por el mueble que ocupa toda la pared.

Cuartos-de-baño-sin-cisterna-a-la-vista

2. En esta imagen vemos a un baño en donde la cisterna no se muestra porque está oculta bajo el muebles individual.

Cuartos-de-baño-sin-cisterna-a-la-vista1

Para más información sobre la decoración de baños te sugiero que ingreses en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Baños para Familias Numerosas

Tener una familia numerosa es una maravilla pero a la vez los gastos son elevados, especialmente en la decoración del...

Cerrar