Cuartos de Baño con Ducha Pequeños

Para dar un toque de elegancia a nuestro cuarto de baño debemos utilizar paneles de cucha con formas geométricas y líneas muy estilizadas.

En cuanto a practicidad, las duchas siempre fueron una muy buena alternativa para optimizar el espacio de los baños pequeños. Actualmente la mayoría de las duchas se presenta con una cabina que las hace más higiénica y vistosas. Si usted desea ahorrar espacio en su baño yo les recomiendo utilizar las duchas de mano.

Si buscamos un rato de relax y desconexión debemos prestar atención a la zona de la ducha. Si contamos con poco espacio los platos de ducha son más indicados, para que sean más agradables podemos optar por columnas con diversos chorros o efecto lluvia.

Las duchas son una ayuda en el ahorro del agua y cuidado del medio ambiente por su sistema de ahorro de agua, por lo que al decorar baños pequeños con duchas estamos ayudando a la conservación del medio ambiente.

En la siguiente imagen tenemos a una ducha, en la que se ha prescindido de plato, el mismo suelo del baño se ha colocado inclinado para facilitar el desagüe. Es perfecta para personas con dificultad de movimientos. También tiene una amplia puerta de cristal para facilitar la entrada.

En la siguiente imagen: La zona de la ducha de este baño se revistió con un gres de Saloni y se cerró con una mampara a medida compuesta por una hoja fija y puerta abatible de cristal transparente.

Un cuarto de baño pequeño con ventana permite disfrutar de una iluminación con encanto. Por ello, conviene adaptar la distribución para que ningún elemento interrumpa la entrada de luz natural.

Aquí finaliza el artículo Cuartos de Baño con Ducha Pequeños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Azulejos Rústicos para Baño

Los azulejo para baños se fabrican teniendo en cuenta cada gusto de cada cliente en cuanto al color, textura, material utilizado en...

Cerrar