Cuadros Para Decorar Cuartos De Baños

Aquí vamos hablar sobre la decoración con cuadros para cuarto de baño. Los cuadros los pues usar para dar otra imagen a tu baño y para completar la decoración general.

Cuadros para baños para la decoración del interior

Si no deseas decorar las paredes con cuadros, puedes usar otros accesorios decorativos como por ejemplo un lindo reloj y lo puedes combinar con unos originales y modernos estantes  que sean de unos colores que combinen con los colores de la decoración.

De esta manera conseguirás crear una decoración bastante moderna y elegantes, además puedes completar la decoración añadiendo otros accesorios adicionales.

cuadros para banos

Cuadros modernos en blanco y negro con motivos florales

Si tu baño tiene muebles de color gris o negro, paredes blancas y un piso blanco, puedes usar cuadros en blanco y negro para decorarlo. Los motivos florales quedan muy bien y son muy adecuados ya que introducen otro toque al interior.

Para completar la decoración puedes usar unos acentos decorativos que sean de otro color que realmente resalten sobre el color blanco. De esta manera añadirás una decoración adicional y unos colores que armonicen con las flores.

cuadros para banos1

Usa el marco de un cuadro para la decoración de las paredes

También puedes poner un marco de un cuadro y de esta manera crearás la sensación de tener en la pared un lindo cuadro. Cerca del marco puedes poner unos cuadros más pequeños para completar la decoración general y de las paredes.

Por otro lado, el diseño de los muebles principalmente de las bañeras también te ayudará a agregar una decoración adicional en el interior.

cuadros para banos2

Un cuadro moderno y elegante con motivos florales para decorar la pared

En los baños de color blanco el colorido lo puedes introducir con unos cuadros con motivos florales de colores que verdaderamente sobresalen y resaltan sobre el color blanco.

Estos cuadros queden muy bien en las paredes que parecen estar desnudas o en aquellas paredes que no tienen decoración. Por otro lado, si deseas completar la decoración del baño puedes poner cerca del cuadro con motivos florales unas plantas o unas lindas flores.

cuadros para banos3

Un cuadro morado grande para decorar las paredes blancas

Los colores y los tonos morados también lucen bien en los baños blancos. En la imagen puedes observar un cuadro o unos cuadros en el que se combinan los tonos pasteles con los morados y se forma la imagen de una chica de espaldas. El tamaño del cuadro corresponde a la pared que ocupa.

cuadros para banos4

La combinación de los colores de las paredes y del cuadro para decorar el interior de los baños

En los cuartos de baño puedes crear ambientes llenos de colores y de mucho colorido con unos azulejos y unas luces que intensifiquen o resalten algunas zonas del baño.

Los cuadros te ayudarán a completar el colorido del interior. En la imagen tenemos una decoración bastante original con unos muebles de diseños originales, azulejos y unos cuadros modernos.

cuadros para banos5

¿Cuál es el mejor color para pintar mi baño?

Para pintar tu baño tienes que elegir el color teniendo en cuenta tu estilo favorito, siempre y cuando el estado actual de tu cuarto de baño lo permita.

También puedes escoger el color para las paredes del baño tiendo en cuenta el color de los azulejos y los sanitarios, para crear un contraste o un efecto armonioso tienes que intentar hacer coincidir los colores.

colores para baños

Para evitar errores, te recomiendo que optes por el color blanco porque es un tono neutro que puede combinarse con cualquier combinación y sobre todo, siempre da una sensación de higiene y limpiar en el baño.

Te aconsejo escoger el color blanco para las paredes solamente cuando la capa es oscuro, con colores como negro, azul, burdeos o rojo. Si las baldosas son claras tienes que escoger el blanco como color dominante y para que contraste debes elegir otro color.

colores para baños1

Si quieres crear un efecto agradable de color puedes escoger el color blanco para las paredes y los sanitarios deben ser de otro color llamativo. Así conseguirás crear un baño elegante y moderno, el cual te dará la sensación de vivir en un espacio extraordinario y diferente.

colores para baños2

Escoger el color para pintar o decorar nuestro cuarto de baño es muy importante, no solamente para el cuarto de baño, sino que también para cualquier decoración de interiores.

Los baños que carecen de espacio tienen que ser decorados con colores claros o neutros, porque estos colores hacen que el espacio parezca más grande visualmente. 

Para los baños grandes no hay problema puedes escoger el color que quieras, lo importante es que sepas combinarlos correctamente para que la decoración de vea armoniosa y elegante.

Tipos de muebles de baño

Hoy en día puedes hallar gran variedad de muebles para cuartos de baños, tanto en estilo como en tamaños.

A suelo con patas.- Son muebles que se apoyan en el suelo mediante patas, dejan espacio libre de menor tamaño que los muebles suspendidos.

A suelo con zócalo.- El zócalo evita que se almacene la suciedad. Brinda un mejor acabado y remata el mueble.

Suspendidos o volados.- Estos muebles van anclados a la pared, despejan el espacio y lo más importante es que facilitan la limpieza bajo el mueble.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Baños Rústicos con Pisos de Granito

Este tipo de baños esta de moda en las casas de campo, les gusta alas personas que son mayor de...

Cerrar