Crea un baño relajante

Crea un baño relajante. Tener en casa un baño relajante es muy importante, no solamente aumenta el valor de su hogar, sino que también podrá disfrutar de un espacio más privado y cómodo. A continuación le dejo algunas ideas para crear un baño relajante:

Mantén el baño limpio y organizado

Si un cuarto de baño esta desordenado y sucio jamás fomentará a la relajación. Antes de empezar a decorar, es fundamental que realice una buena limpieza y elimine todas las cosas innecesarias que se encuentren en el baño. Organice correctamente su baño, guarde todas las cosas de una forma ordenada y en donde las encuentre fácilmente. Después de que lo decore o hagas las renovaciones mantenga siempre su baño en buena condición.

Escoge colores suaves

En caso que desee pintar las paredes, le recomiendo que elija colores claros. Para promover mejor la relajación en el baño escoja los tonos azules o verdes. Si lo desea, también puede emplear colores neutros, como el beige o el blanco. En cuanto a las decoraciones y los accesorios, elija los mismos tonos de colores, de esa manera la decoración se verá constante. Añada detalles o materiales sofisticados, como los metales, el mármol y si desea que su baño se vea más elegante añada detalles negros.

cuarto-de-bano-relajante

Usa toallas que combinen

Las toallas son pequeños detalles que siempre deben estar presentes en su baño, estos detalles hacen que su baño se sienta más relajante y ordenado. Trate de elegir sets de toallas que sean del mismo diseño, tamaño y material. Si no quiere que las toallas se vean iguales, principalmente si comparte el baño y desea diferenciar las toallas, pues entonces elija toallas de diferentes tonos del mismo color o simplemente borde el nombre en cada toalla el nombre del dueño.

Incluye plantas como decoración

Aunque no lo crea, las plantas dan un sentimiento de relajación y frescura al espacio, así que coloque algunas plantas naturales en la decoración de su baño. Si su baño es grande coloque una planta de piso que ocupe toda una esquina. Pero, si su baño carece de espacio es mejor que coloque plantas de mesas, las cuales las puede poner en repisas o sobre los muebles. Elija plantas que no requieran mucha luz y que sean especiales para espacios húmedos.

cuarto-de-bano-relajante1

Usa decoraciones simples

Es mejor que en su baño mantenga la decoración simple. Un espacio con muchos detalles no se ve tranquilo, por eso es mejor que para su baño elija pocas pero fantásticas decoraciones. Para mejorar o ayudar con la relajación le aconsejo que coloque alrededor de la tina algunas velas aromáticas. También es una buena idea para su baño colocar una lámpara con luz gradual que pueda oscurecer durante las noches en la tina o iluminar cuando estés maquillándote. Decore las paredes con lindos cuadros que tengan imágenes relajantes, como plantas o paisajes.

Espacio para sentarse

Si posee espacio en su baño, añada un área para sentarse. Para esto, no es necesario que ocupe mucho espacio, solamente puede poner en una esquina un banco o una silla cómoda y listo. Puede añadir también un lindo estante con libros y repisas para cuando desee relajarse leyendo.

cuarto-de-bano-relajante2

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños con Mármol

El mármol es un material que está presente muchos hogares debido a su versatilidad. Siempre ha sido muy común su...

Cerrar