Cortinas para Baño Pequeño

Las cortinas son el instrumento ideal para darle un toque de elegancia, modernalidad y color a nuestras ventanas de nuestros cuartos de baños.

Si usted desea ahorrar espacio y lograr una buena iluminación, te recomiendo que uses las cortinas roller son la opción más versátil y efectiva para colocar en la baños.

Las cortinas screen. Se utiliza tanto para ambientes internos como externos. Desde las habitaciones, las cocinas, los salones, los baños hasta las terrazas, pueden decorarse con este tipo de cortinas.

En la siguiente foto te nuestro una hermosa y modernos cortina transparente. Esta cortina está clocada para evitar que la bañera de vea. Es un diseño que tiene unas imágenes de unos pescaditos y uno círculos. Todas las imagen tienen dos colores amarillo y azul.

cortina-de-banos6

Todas las cortinas screen permiten la visibilidad exterior a la vez que proporcionan privacidad al ambiente interior de los cuartos de baños.

Las cortinas son un elemento de vital importancia en la decoración, pues su gran variedad de materiales, tamaños y colores hacen que esta este catalogada como parte principal de toda decoración.

cortina-de-banos10

Principalmente todas las cortinas que utilicemos en los baños están hechas con el fin de repeler el agua, estas por lo general están hechas de plástico.

cortina-de-banos8

Las cortinas actúan como barreras frente a la entrada de corrientes de aire, por lo tanto, son elementos que pueden regular en cierto modo la ventilación interior.

Las cortinas plisadas son de tela, lo que les permite dar una inmediata sensación de un baño bastante acogedor. La tela le dará un toque de diseño bastante atractivo y que permite un mayor atractivo en cuanto al aspecto visual.

cortina-de-banos9

Las cortinas romanas son especiales por tener un sofisticado sistema mecánico de elevación. Están confeccionadas con paños de telas horizontales que se pliegan al elevarse dando una apariencia moderna, estética y con una delicada terminación.

cortina-de-banos7

Para que veas cuales cortinas y que colores debes utilizar para colocar en las ventanas de tus cuartos de baños, te sugiero que eches un vistazo a las siguientes fotos:

cortina-de-banos5

cortina-de-banos

cortina-de-banos1

cortina-de-banos2

cortina-de-banos4

Para que usted tenga unas ideas más claras para decorar de una forma correcta, le recomiendo que ingrese a: Consejos para Decorar Interiores.

Para encontrar más información le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentar:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo crear un baño súper relajante

Cómo crear un baño súper relajante. En este interesante artículo le voy ha explicar cómo crear un baño relajante en...

Cerrar