Cortinas De Ducha Para Baños

Diseños De Cortinas Para Ducha

Algunos baños fueron diseñados en la parte de la ducha para ubicar cortinas y una de las ventajas del uso de las cortinas es que puedes darle color y personalidad a tu baño, por fortuna hoy en día encontramos diversos estilos de cortinas, lo más importante es que sepas escoger el material adecuado ya que algunos materiales se ensucian con facilidad, así que ten  cuidado a la hora de escoger la cortina.

Antes de escoger la cortina que vas a comprar siempre ten en cuenta el color de los azulejos ya que de esta forma podrás combinar mejor los colores, pero si tu baño es completamente blanco tienes la ventaja de escoger una hermosa cortina con mucho color, también es importante que tengas en cuenta el tamaño de tu baña pues muchas veces compramos cortinas de colores oscuros que hacen que el baño se vea mucho más pequeño, en este caso lo mejor que puedes hacer es escoger una cortina de color clara.

 A continuación te mostraré algunos diseños de cortinas para que tengas en cuenta a la hora de escoger la de tu baño.

Diseños Divinos

Cortinas Clásicas

3

Las cortinas clásicas por lo general son de colores claros aunque una de la desventaja de estos colores es que se ensucian fácilmente, así que si quieres colocar una cortina clásica en tu baño debes tratar de  lavar la cortina por lo menos una vez a la semana ya que de esta forma evitarás que los hongos se peguen y se pueda limpiar más rápidamente sin maltratar tanto el material con el que está diseñado la cortina.

2

Las cortinas transparentes también están de moda,  además de ser cortinas tradicionales son perfectas para todo estilo de baño ya que da luminosidad a cualquier espacio, así que las recomiendo para los baños que tienen poco espacio. El material de este estilo de cortina es sintético por este motivo necesitas limpiarlo frecuentemente aunque es más factible que este material se dañe con facilidad. 

2

Si no quieres que tu cortina sea de un solo color puedes comprar una cortina que combine con dos colores, recuerda escoger la cortina de acuerdo al color de tu baño por ejemplo si las paredes de tu baño están pintadas de colores claros puedes combinarla con estos dos colores, además que puedes aprovechar y pintar una pequeña pared del color azul de la cortina, te aseguro que te va a encantar.

Cortinas Estampadas

corb5

Hoy en día podemos encontrar diferentes estilos de cortinas, por ejemplo si tienes un espacio pequeño te recomiendo las cortinas con fondo blanco y estampados claros como la que te muestro en la imagen, además que puedes aprovechar y colocar accesorios de color que combinen con la cortina como por ejemplo tapetes y floreros, ya todo depende de tu gusto.

2

Si quieres agregar un poco de color a tu baño puedes escoger una linda cortina con estampado con diferentes colores como por ejemplo la hermosa cortina que te muestro en la imagen, además que con este estilo de cortinas puedes agregar un poco de color a las paredes de tu baño, pero recuerda que si el espacio de tu baño es pequeño lo mejor que puedes hacer es pintarlo completamente de blanco.

4

Por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de cortinas divinos  como por ejemplo la que te muestro en la imagen, además de ser un hermoso diseño también es ideal para las mujeres que les encanta las mariposas. Una de las ventajas de esta cortina es que si tienes un baño completamente blanco le darás color y vida con este hermoso diseño.

Cortinas Estampados Para Niños

2

Muchas veces animar a los hijos para que se bañen es una tarea complicada pero por fortuna hoy en día existen diferentes cortinas con diseños estampados apropiados para animar a los niños a estar un largo tiempo en la bañera. En la imagen te muestro esta linda cortina de fondo blanco con un estampado de un elefante bañándose, una de la ventaja de esta cortina es que por el fondo blanco la puedes combinar con diversos colores de paredes.

2

Las cortinas con mensajes lindos para el día a día también son una muy buena opción para tus hijos, así que no te limites a buscar una hermosa cortina ya que en los diferentes almacenes podemos encontrar diferentes estilos que se adapten a nuestros gustos y al estilo del baño. Recuerda combinar los colores de las cortinas de acuerdo a los colores de las paredes del baño.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer las diferentes cortinas que existen tanto clásicas como modernas, recuerda que debes elegir de acuerdo al color de los azulejos de tu baño, hoy en día hay infinidad de cortinas para que puedas escoger de acuerdo a tu gusto y al estilo de tu baño. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Usar Accesorios Para Adornar El baño

Aunque muchas personas ni siquiera piensa conscientemente en la decoración del baño, existen un montón de accesorios y adornos que...

Cerrar