Cortinas de Baño para tu Ducha

Uno de los espacio de una vivienda en donde muchas personas se encuentran con diversos problemas para la decoración es el baño, pero con solo utilizar las mejores cortinas de baño para tu ducha podrás darle un nuevo estilo.

En distintas ocasiones el cuarto de baño dispone de grandes ventanas con estilos extraños lo  cual hace complicado encontrar un modelo de cortina con la tela ideal.

También las duchas tienen ventanas para las cuales es necesario colocarlo una cortina adecuada para que pueda otorgar una excelente privacidad.

Para poder solucionar estos problemas existen diferentes estilos de materiales o elementos para las cortinas que son especiales para que el cuarto de baño este con un estilo especial y sobre todo una decoración acogedora.

cortinas-elegantes

1. Dentro de las distintas calidades de telas que están confeccionadas las cortinas para la ducha y para las ventanas del baño la tela que mejor funciona para este ambiente es las de algodón.

También son de fácil mantenimiento ya que son muy sencillas de lavar. Una buena alternativa de las cortinas de baño es que sean lavables ya que así se podrá evitar la presencia de hongos en las cortinas.

Las cortinas de nailon también son una buena alternativa para la ducha. El nailon es una tela muy barata, liviana y no almacena agua.

Si llega a humedecerse se puede secar rápidamente lo cual es ideal para evitar los hongos. Las cortinas de nailon funcionan mejores que las cortinas de algodón para las ventanas del baño.

cortinas-elegantes1

2. También puedes utilizar las cortinas de telas tradicionales, para utilizar este tipo de cortinas tienes que ver cuál es el estilo del cuarto de baño,  posiblemente puedas utilizar cortinas tradicionales en la ducha y el baño.

Recuerda que las cortinas para las ventanas de baño y la cortina para la ducha deben tener una perfecta armonía para que tenga un buen estilo de decoración. Para complementar y dar más elegancia puedes utilizar paneles o guirnaldas.

cortinas-elegantes2

Cual Cortina para tu Ducha Elegir. Si ya has decidido utilizar una cortina para tener una mejor decoración y privacidad, tienes que saber perfectamente cual cortina elegir.

Primeramente para elegir las mejores cortinas tienes que ver el tamaño, es decir tienes que tener las medidas correctas de donde lo vas a colocar la cortina, esto es sumamente necesario para que al final no termines comprando una cortina que no puedas utilizar.

cortinas-elegantes3

También es necesario que midas la cantidad de la tela de la cortina que vas a necesitar, no es lo mismo una cortina para una cabina de ducha que una para la bañera.

Otro factor a tener en cuenta para elegir las cortinas es el material que deseas, tienes distintas opciones, las cortinas de plástico y las de telas.

diseno-de-cortinas

Te en canta que existen diferentes clases de tela, pero las mas recomendable para el baño son las de algodón u nailon.

En cuanto a las cortinas plásticas también son recomendables ya que no dejan filtras el agua y evita la aparición de hongos. Pero tienes que ver que el estilo de la decoración permite utilizar este tipo de cortinas.

diseno-de-cortinas1

Para que usted siga informándose sobre decoración de interiores le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



2 Comentarios

  1. SOFIA ARROYO Abril 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Pequeños en Color Verde

Hoy en día los baños da mayor interés en su diseño y decoración debido a esto les traemos algunas ideas...

Cerrar