Cortina de Baño Original

Decorar con cortinas para la ducha o bañera en el baño vuelve a ser toda una tendencia, pudiendo además dotar de calidez a la habitación aportando personalidad y color.

Pero, para elegir las cortinas adecuadas tienes que tener en mente algunos detalles esenciales para aprender a cómo escoger o comprar la mejor cortina para tu cuarto de baño.

El tamaño de la ducha o bañera.- Primeramente debes coger un metro y medir el tamaño de la ducha o bañera, de esta manera podrás averiguar el tamaño que necesitas tanto para el riel como para la cortina.

La decoración.- Para elegir una cortina hermoso y con los motivos correctos debes tener en cuenta la decoración que posee actualmente tu baño y así podrás escogerla con los colores idóneos para que armonice muy bien con el resto de accesorios.

El estilo.- También debes tener en consideración el estilo que tiene tu baño, porque no es lo mismo un baño con un estilo minimalista que un baño con toques clásicos. Gracias a la gran cantidad de diseños que pueden hallar en el mercado puedes hallar la cortina que más se ajuste al estilo decorativo de tu baño.

cortinas-de-baño-originales

Cortinas de baño originales y divertidas

Aires nórdicos.- Este modelo es el más sobrio de los que te voy a presentar. Pero, es una excelente opción para una decoración de baño en estilo nórdico o escandinavo.

Unas simples rayas en tonos azulados sobre fondo blanco realmente se encargan de simplificar el diseño, que no pierde por ello ni una pizca de interés.

cortinas-de-baño-originales1

Con iconos y dibujos.- Es una cortina que está recargada de iconos o dibujos diferentes, pero no resulta agobiante ni pesada. Aunque no lo creas, con esta linda cortina conseguirás darle a la ducha un toque original.

cortinas-de-baño-originales2

Una ventana al paisaje.- Gracias a las técnicas de reproducción digital, hoy en día es posible estampar cualquier imagen casi sobre cualquier cosa, incluida la cortina de ducha.

Por ejemplo, fíjate bien qué sensación se obtiene colocar en el baño esta cortina que tiene un paisaje de una pasarela de madera que se adentra en el agua. Realmente se obtiene una sensación de amplitud increíble y un toque de visual de gran belleza.

cortinas-de-baño-originales3

Para amantes de la psicodelia.- Contrastes poderosos, colores estridentes y formas psicodélicas. Estos elementos se reflejan muy bien en esta linda cortina de ikea, es un modelo que alegra cualquier baño apagado y mostecino.

Escoge o compra esta cortina solamente si tu cuarto de baño es monocromo, para que no caigas en un exceso de color que puede estresarte demasiado en tu aseo diario.

cortinas-de-baño-originales4

La cabra tira al monte.- Esta vez la cabra es la principal protagonista de la imagen. Es verdaderamente un diseño original que te quedará muy bien en tu cuarto de baño rústico, con detalles de madera y cestas de mimbre.

cortinas-de-baño-originales5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Porcelanato

Decoración de Baños con Porcelanato. El porcelanato, es una masa uniforme a la que se le adhiere color y se...

Cerrar