Consejos y Trucos para Decorar el Baño

Consejos y Trucos para Decorar el Baño:- Si estas a punto de realizar la decoración de tu cuarto de baño, te recomiendo que tomes nota de algunos consejos y trucos.

Para ello, es muy importante aconsejarte que sigas leyendo este interesante artículo, porque la información que contienen, se basa en la decoración de baños.

En muchos departamentos o casa los cuarto de baños son pequeños, y es el espacio que muchos no lo decoramos como debe hacer. Para ello, quiero recomendarte lo siguiente.

La decoración del baño es muy importante, porque, gracias a ello podemos mostrar muestra personalidad y nuestros gustos, pero también podremos crear un espacio relajante, y acogedor.

En la actualidad, hay muchas personas que no saben como empezar la decoración del cuarto de baño, para eso debes emplear tu creatividad e ideas inteligentes. Con tu creatividad e ideas inteligentes lograras hacer que tu cuarto de baño pequeño cumpla todas funciones que esperas.

banos-de-lujo-amplios1

Bueno, a continuación te voy a mencionar detalladamente algunos consejos y turcos para decorar el baño.

1. Escoge el color ideal. Para pintar las paredes del baño, debes escoger un color perfecto, y que te ayude realzar la decoración.

Para todos los baños que son grandes se debe utilizar colores llamativos, y que sean colores que te gusten. En cambio, los baños pequeños siempre deben ser pintados de colores claros, porque este tipo de colores ayudan ampliar visualmente el espacio.

Para pintar las paredes de tu baño grande, no tengas miedo en utilizar colores llamativos, como el negro o el rojo.

Pero si tu deseas crear un baño relajante, y acogedor, pues te recomiendo que optes por utilizar colores verdes y colores de tonos azulados.

Como dije anteriormente, que los baños pequeños siempre deben ser pintados de colores claros, puede ser de color blanco. Principalmente los colores claros ayudan ampliar visualmente el espacio, y otorgan al espacio un toque de paz.

Personalmente yo te recomiendo que optes por el color blanco, pero sino deseas, puedes optar por un color beige o por tono claros de azul.

bano-color-celeste

2. Trate de que su baños tenga una adecuada iluminación. La iluminación es un factor muy importante, en la decoración del baño. Principalmente, la iluminación debe ser adecuada en la zona, donde la persona se maquilla o se afeita.

Siempre se recomienda emplear iluminación natural, pero si tu baño no tiene ventanas grandes no debes preocuparte, solamente debes optar por la iluminación artificial. Para ello, debes colocar en el techo, y cerca del espejo principal luces con bombillas blancas.

También es muy importante recomendarte, que coloques lámparas en los lugares estratégicos y que den una iluminación clara. Coloque una lámpara grande cerca del espejo principal, y otros espejos pequeños en las esquinas del cuarto de baño.

trucos-para-decorar

3. Utilice muebles de almacenaje o para guardar cosas del baño. Cuando hay muchas cosas en el baño, aparenta ser un espacio pequeño. Para eso, debes emplear accesorios decorativos donde puedas guardar o almacenar las cosas del baño. Puedes poner una linda caja, en donde puedes guardar pastillas o cremas de belleza.

La mejor manera de guardar o almacenar el papel o las toallas, es colocando en tu baño una canasta de mimbre y allí podrás guardarlas. También puedes hacer repisas o cabinetas que lleguen hasta el techo del baño para usar el espacio mejor. En la ducha también debes poner repisas extras para guardar las cosas que usas al bañarte.

trucos-para-decorar1

4. Coloque en su baño algunos espejos. Los espejos son fundamentales para lograra que el baños pequeños se vea amplio y bien iluminado. Todos los baños cuentan con un espejo principal, pero puedes agregar más espejos para crear amplitud. Para ello, debes poner un espejo grandes justo en frente del espejo principal. También puedes poner un espejo grande en la pared que esta frente a una ventana.

bano-color-celeste3

Para que usted siga informándose sobre decoración de interiores le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Una Respuesta

  1. Reformar Baño Noviembre 18, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Baños Pequeños con Duchas en Blanco

Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas...

Cerrar