Consejos para sacarle partido a los baños pequeños

Consejos para sacarle partido a los baños pequeñosActualmente muchos de los cuartos de baño son pequeños y muchas de las personas que no saben como sacarle partido. Aquí te mencionare algunos importantes Consejos para sacarle partido a los baños pequeños.

Ideas para un Cuarto de Baño Moderno. Mayormente los baños son los espacios donde falta espacio, por ese motivo se considera el espacio más pequeño de la cada o del departamento. Para decorar un baño pequeños debes tener mucho cuidado en escoger los muebles, el color y los accesorios decorativos.

modelos-de-baños-modernos

Cómo Aprovechar la Luz Natural en el Baño. Los colores claros son fundamentales para los baños pequeños, porque son colores que ayudan ampliar visualmente el espacio y también hacen que el baño se vea bien iluminado. El color más recomendable para los baños reducidos es el blanco, un color puro, elegante y tiene mucho estilo en la decoración de baños. El color blanco es muy combinable y muy fácil de hacerlo, lo puedes combinar con el color negro, marrón, huno, etc.

Consejos-para-sacarle-partido-a-los-banos-pequenos

Formas para Decorar BañosLas paredes son las protagonistas del baño y son las encargadas de hacer que el espacio se vea grande o pequeño. Por lo tanto, se recomienda pintar las paredes de un color favorable para el espacio o también lo puedes revestir con azulejos. Lo importante es que trates de escoger azulejos o un color que ayude ampliar visualmente el espacio reducido.

Las paredes de un baño pequeño se deben revestir con azulejos de colores claros o también las puedes pintar de un color claro. Se recomienda los colores claros, porque son ideales para ampliar e iluminar el espacio reducido del baño. Los colores claros que debes emplear para pintar las paredes de tu baño pequeños son: cremas, pasteles, amarillos, blancos, azules o verdes, lo importante es que sean colores claros.

Cuartos-de-bano-modernos5

En los cuartos de baño grandes puedes emplear cualquier color que te guste, pero siempre trate de crear una decoración equilibrada y acogedora. El color de las paredes debe armonizar con el color de los muebles y de los accesorios decorativos.

Consejos y Trucos para Decorar el Baño. Absolutamente un cuarto de baño pequeño, siempre debe contar con una buena iluminación natural. Se recomienda este tipo de iluminación, porque es más saludable y ayuda iluminar todos los rincones oscuros del baño. La luz natural ayuda crear un ambiente agradable, relajante, acogedora y cálida.

bano-color-celeste

Para poder aprovechar la luz natural, es muy aconsejable que tu baño tenga una o dos ventanas grandes, en ellas debes colocar hermosas cortinas livianas y que sean de colores claros. Ojo, el color de las cortinas debe combinar perfectamente con el color de las paredes, de los muebles y de los accesorios decorativos.

Otra manera de aprovechar la luz natural en tu cuarto de baño, es colocado un espejo grandes. Principalmente el espejo debes colocarlo en la pared que esta frente a una ventana, de esa manera reflejara la luz natural que ingresa por la ventana.

Consejos-para-sacarle-partido-a-los-banos-pequenos1

Muebles esenciales. En un baño pequeño no debes colocar muchos muebles, solamente debes poner los que son esenciales. Por ejemplo; puedes colocar un ducha práctica y que sea funcional, que tenga mampara de cristal hasta media altura.

También debes colocar lavabos que sean pequeños y lo más importante es que tengan un diseño minimalista. Debajo del lavabo debes instalar un mueble encastrado o también puedes poner una balda.

Es muy importante hacerte recordar que los muebles abiertos, son perfectos para todos los baños reducidos o pequeños. A todas las personas que tienen un cuarto de baño pequeño , les recomiendo que se olviden del bidé, porque esté ocupa mucho espacio y hace que el espacio se ve más pequeño.

Consejos-para-sacarle-partido-a-los-banos-pequenos2

bano-color-celeste3

banos-de-lujo-amplios1

banos-de-lujo-amplios



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños para Ancianos

Diseño de Baños para Ancianos: Deberán tener dimensiones generosas y hasta excesivas para el uso presente (para permitir la posibilidad...

Cerrar