Consejos para Hacer un Spa de tu Cuarto de Baño

Aunque usted no lo crea el spa es un espacio que va junto a su cuarto de baño, en el  usted podrá relajarse cómodamente y como base principal se utilizar el agua.

En este espacio importante usted podrá respirar un sentimiento de armonía y paz. Muchas personas emplean el spa para librarse del estrés y para recuperar sus energías positivas.

El spa es considerado uno de los espacios más fundamentales para cuidar el cuerpo y el espíritu de la humanidad, porque allí encontrarás tranquilidad y bienestar.

A continuación le voy a mencionar unos beneficios muy importantes que nos brinda el spa, así que ponga mucha atención y no de en crean un spa en su cuarto de baño:

1. En el spa puedes cambiar de temperatura del agua. Esto es fundamental para el ser humano, porque le ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

consejos-para-hacer-un-spa-de-tu-cuarto-de-bano2

2. El en spa el agua sale a presión provocando unos suaves masajes sobre el cuerpo. Esto es muy importante para mujeres y hombres, porque ayuda a mejorar la musculatura.

3. En el spa te sentirás más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

banos-elegantes-y-modernos

Pero también hay que considerar que el spa tiene algunas contradicciones, porque no puede ser utilizado por todas las personas. Como por ejemplo:

* Todas las personas que tienes diabetes, hipotensión o hipertensión no se les recomienda que se bañen o se metan a relajarse en un spa. Lo mejor es que consulten con su medico.

* El spa usted puede estar mucho tiempo, pero las mujeres gestantes, los ancianos y los niños no deben permanecer mucho tiempo.

cuartos-de-banos-con-azulejos3

Si usted desea un baño relajante y que le brinde muchas energías positivas, debes realizar una decoración empleando sus 5 sentidos.

En la decoración no debes gastar mucho dinero, por ello hoy le voy a mencionar detalladamente algunos consejos para hacer un spa en tu cuarto de baño.

consejos-para-hacer-un-spa-de-tu-cuarto-de-bano3

Para hacer un spa en tu cuarto de baño no es necesario que tengas un espacio grande, lo único que debes emplear es tu creatividad y tu imaginación.

Tu cuarto de baño debe estar bien limpio y ordenado, en donde tengas un aire aromático. Para eso es fundamental que emplees colores relajantes y suaves.

consejos-para-hacer-un-spa-de-tu-cuarto-de-bano4

La iluminación es otro de los factores importantes que debes considerar en tu cuarto de baño, para eso debes colocar el lugares estratégicos luces cálidas.

Otra manera de obtener una buena iluminación es colocando en una de las paredes un moderno espejo y que esté iluminado con focos.

En una de las esquinas debes añadir unas aromáticas velas que sean de diferentes tamaños y color depende de tus gustos personales.

consejos-para-hacer-un-spa-de-tu-cuarto-de-bano1

Para completar el ambiente de tu cuarto de baño relajante, también debes agregar un candelabro para crear una iluminación romántica en tu baño.

Te recomiendo que tu cuarto de baño cuente con tapetes afelpados, también es muy importante que coloques tollas elaboradas de algodón y que sean suaves.

decoracion-de-banos-para-ninos2

Otra manera de hacer un spa en tu cuarto de baño es añadiendo unas canastas que sean de fibra natural y que contengan chocolates o frutas.

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Prácticas para un Baño Súper

En el baño pasamos mucho tiempo. Haz de él un templo de relax renovándolo con propuestas decorativas y a la...

Cerrar