Consejos para Elegir los Sanitarios

En esta ocasión le voy a mencionar detalladamente los factores más determinantes para que usted puedas elegir los sanitarios ideales para su cuarto de baño.

Muchas personas dicen que existen un solo tipo de sanitarios, pero yo he tratado de investigar y he logrado encontrar dos tipos de sanitarios para baños.

1. Los sanitarios suspendidos. Estos sanitarios disponen de mucho espacio, son elegantes y los puedes limpiar con gran facilidad. Son los que van apoyados sobre las paredes.

2. Los sanitarios de pie. Se podría decir que estos sanitarios son los más recomendados para tu cuarto de baño porque tienen mayor resistencia y estabilidad. Estos van apoyados sobre el suelo.

Consejos-para-elegir-el-sanitario

Mi recomendación es que usted siempre trate de elegir sanitarios que garanticen un consumo responsable del agua y así no desperdiciar este importante liquido.

El color de los sanitarios depende del gusto de cada uno, usted debes escoger su color favorito y no deje que otros disidan por usted.

Pero siempre es muy importante que usted tengas en cuenta las medias de su baño y los colores que hagas utilizado en la decoración de tu baño. Teniendo en cuenta esto usted procede a escoger el color del sanitario.

decorar-banos-con-poco-dinero

Para los cuartos de baños que son pequeños se recomienda que utilices sanitarios de colores claros y que no ocupen mucho espacio.

Es muy importante hacerte recordar que el color de los sanitarios armonice con el resto de los colores que hayas empleado en tu cuarto de baño.

También te aconsejo que elijas sanitarios que te ayuden ahorrar el agua y así podrás ayudar a que muchas personas tengan agua.

cuartos-de-banos-con-azulejos3

El inodoro y el bidé los debes escoger con respecto a la decoración de tu baño. Estos los puedes encontrar en texturas suaves y sinuosas.

Para muchas personas quizás es muy difícil comprar sanitarios de calidad, pero eso no es una escusa para tener unos lindos sanitarios en tu baño.

consejos-para-hacer-un-spa-de-tu-cuarto-de-bano3

Porque en la actualidad y en diferentes mercados puedes encontrar sanitarios para baños a precios accesibles a todos los bolsillos.

Con todos los sanitarios que coloques en tu baño debes realzar la decoración, transformando en un espacio muy funcional y confort.

ampliar-los-cuartos-de-banos5

Para que puedas ahorrar el agua del inodoro le recomiendo que compres o adquieras un moderno inodoro que contenga una cisterna con dos cargas.

Lo más recomendable es que elijas sanitarios blancos, porque son muy fáciles de combinar con otros colores que coloques en tu baño.

azulejos-para-el-bano1

Uno de los estilos que más triunfan en los cuarto de baños son aquellos sanitarios suspendidos, porque permiten el ahorro del espacio y son muy modernos.

Los sanitarios suspendidos no solamente son modernos, sino que también otorgan elegancia y hacen que tu baño se vea amplio y bien iluminado.

fotos-de-banos-relajantes4

También es muy importante mencionarte que compres sanitarios funcionales. Por ejemplo; puedes comprar lavabos que tengan un mueble abajo.

Para que usted siga informándose sobre decoración de interiores le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Decorar con Piedra Alrededor de la Bañera es una Mala Idea

Decorar con Piedra Alrededor de la Baña es una Mala Idea. Yo, son una persona que me gusta los esfuerzos que...

Cerrar