Consejos para Elegir las Mamparas para el Baño

Consejos para Elegir las Mamparas para el Baño. La información recaudada en este artículo es muy importante, especialmente para usted que sea decorar su cuarto de baño. Aquí le mencionare algunos consejos para elegir las mamparas para el baño.

Especialmente las mamparas se utilizan para los cuartos de baños pequeños, estos elementos son fundamentales ampliar y luminar el espacio. En los baños grandes las mamparas actúan como elementos decorativos y ordenan el espacio.

Los fabricantes de mamparas cada día mejoran en su fabricación y hacen muchos diseño de mamparas modernas. En actualidad han diseñado mamparas ligeras y adaptables a cualquier tipo de baño. Además, las mamparas de hoy en día son muy fáciles de mantener su elegancia y no requieren de mucho cuidado.

004_00805_00

Por ejemplo; las mamparas de baño que son fabricadas con vidrio se limpian o se lavan con un tratamientos antical a base de siliconas. Este tratamiento se encarga de prevenir que el vidrio de manche o cree sarro.

Mayormente hoy en día, las mamparas pueden ser de paneles de cristal o acrílicos, ambos materiales para ideales para el baño y puedes escoger el que más te guste o el que más se acomode en tu cuarto de baño.

Aquellas mamparas de paneles acrílicos son los que duran mucho tiempo sin mancharse y pesan menos que las de cristal. La única desventaja que tienen las mamparas acrílicas, es que se rayan con mucha rapidez.

Las mamparas de cristal pesan más que las acrílicas porque tienen un grosor de 6 a 10 milímetros. Además, en su fabricación se utilizar cristal securizado para evitar que se rompa con facilidad.

Consejos-para-elegir-la-mampara-para-el-bano1

Personalmente yo, te recomiendo que utilices para tu cuarto de baño, aquellas mamparas transparentes. Porque estas mamparas son las más ligeras visualmente y son recomendables para los baños pequeños.

Muchas personas de la actualidad desean tener mucha privacidad en su baño, para eso deben optar por colocar mamparas o franjas mates centrales, estas franjas crean mayor privacidad y dejan pasar la luz de la naturaleza.

Es muy importante hacerte recordar que la bañera y la ducha, necesitan de las mamparas para crear un espacio de intimidad. Además, las mamparas impiden que el baño se llene de agua o evitan que las paredes se mojen.

Escoger-mampara

Lo más recomendable para el baño son las mamparas, porque estas son resistentes  y duran mucho tiempo. En la actualidad hay muchos modelos de mamparas pero, siempre trate de escoger la más adecuada para tu baño.

Especialmente las mamparas de vidrio templado tienen un precio elevado y son más nobles, además, quedan muy bien en los baños. Es muy importante que las mamparas de vidrio estén fabricados con paneles securizaos, de esa manera evitaras muchos peligros.

Las mamparas acrílicas son muy utilices para ser colocadas en los platos de duchas que tienen la forma circular y también son mamparas que se pueden mover fácilmente, porque pesan menos que las mamparas de vidrio.

mampara-para-el-bano2

Para terminar con este post te dejo un vídeo súper interesante, en don te enseño como medir el plato de ducha:

Para que usted siga informándose sobre decoración de interiores le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Bañera

Existen muchos complementos que podemos utilizar para decorar este ambiente, uno de ellos es la bañera de baño, la cual...

Cerrar