Consejos para elegir el Revestimiento para Cuartos de Baño

Consejos para elegir el Revestimiento para Cuartos de Baño:- En esta ocasión voy hablarte sobre como revestir las paredes y el piso de los cuartos de baño. Para eso, te aconsejo que sigas leyendo este post.

Es muy importante tener en cuenta que el revestimiento del baño, sea de un material que facilite el limpiado y que sea duradero. Por lo tanto, debes ir a una tienda donde venden materiales de baño y allí preguntas cual es el material de revestimiento más adecuado para el cuarto de baño.

Mayormente hoy en día se utiliza las cerámica para las paredes del baño y para el suelo se opta por emplear azulejos. Ambos materiales son duraderos y muy favorables para las espacios donde abunda la humedad.

En la actualidad y en muchas tiendas de materiales de construcción, venden muchos azulejos de diferentes diseños, colores y que tienen diferentes acabados. Se podría decir, que los azulejos son los más empleados para revestir el baño.

revestimiento-de-banos

Formas para Decorar Baños. El revestimiento del baño también es una forma de decorar, es más elegante y moderno.

Aparte de la cerámica y de los azulejos, se encuentra la piedra. Este material puede ser natural o sintético, pero es muy recomendables para el piso del baño. Con la piedra también puede revestir la mitad baja de la pared de tu baño y de la mitad hacia arriba lo pintas.

Para pitarlo te recomiendo que emplees una pintura que sea resistente al agua y a la humedad, de esa forma evitarás que se malogre rápidamente. El color que escojas debe combinar perfectamente con el revestimiento.

revestimiento-de-banos1

Decoración de Baños con Azulejos. Si tu cuarto de baño tiene un revestimiento o un pavimento que ya no te gusta, no debes preocuparte, porque hoy en día puedes encontrar muchas soluciones.

Por ejemplo; hay paneles imantados, vinillos y pinturas especiales, estos elementos son fundamentales para tapar, el revestimiento que ya no te gusta tener en tu cuarto de baño, así que todo depende de tus gustos.

Absolutamente cualquier pavimento o revestimiento que tiene un baño, se puede  ocultar su aspecto, para ello debes pintarlo con pintura especial y que sea resistente a la humedad que se produce en el baño.

Para ocultar el aspecto que tiene las paredes de tu baño, te recomiendo que lo decores con hermosas cenefas y con grandes pegatinas. Haciendo esto, tu cuarto de baño se verá totalmente renovado.

revestimiento-de-banos2

Consejos y Trucos para Decorar el Baño. Si no quieres tener algo clásico en tu baño y buscar tener algo original, pues te aconsejo que hagas un revestimiento empleando el vidrio. El revestimiento de vidrio es muy original y cambia totalmente el aspecto de una baño clásico.

En la actualidad y muchos mercados puedes encontrar vidrio de diferentes colores. Pero siempre compre vidrio, que sea especial para el revestimiento del baño. Este tipo de vidrio es muy diferente al vidrio que coloques en tus ventanas o puertas.

revestimiento-de-banos3

Decoración de Baño Pequeño con Pared de Color Celeste. Aunque usted no lo crea, los azulejos de porcelana son prácticamente impermeables y muy resistentes a la humedad, por lo que son una de las opciones de revestimientos para baños más eficaces.

revestimiento-de-banos4



Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para Baños Baratos

Hay algunos puntos que debes tener en cuenta antes de escoger los azulejos de baño para tu casa:

Cerrar