Consejos para Dormitorios con Bañera Incluida

Para muchas personas colocar en un dormitorio una bañera es cosa de locos, pero yo les digo que están muy equivocados. Porque si es posible añadir un bañera el en dormitorio.

Por ello, le voy a mencionar en este artículo algunos consejos para dormitorios con bañera incluida, así que ponga mucha atención.

Lo que si debe tener en mente es que la bañera solamente de ser colocado o añadida en aquellos dormitorios que son de grandes dimensiones.

Usted puede poner la bañera en el lugar que crea conveniente, en donde pueda demostrar elegancia, buen gusto y la pasión por el interiorismo.

Actualmente hay muchas bañeras modernas y minimalistas que las puedes colocar en cualquier rincón de tu dormitorio.

Si usted ha pintado su dormitorio de color vintage le recomiendo que sitúe una linda bañera con patas junto a la ventana.

dormitorios-con-banera-incluida

Las bañeras que son redondas son muy apropiadas para ser instaladas o puestas en el centro de los dormitorios que son grandes.

Y las bañeras que son cuadradas y las ovaladas se recomienda que sean situadas cerca de paredes pero siempre cuidando la estética y diseño general.

dormitorio-con-banera-incluida

En la imagen que le presento a continuación le muestro un elegante y moderno dormitorio con bañera incluida. Esta linda bañera es clásica que tiene cuatro patas y es de color blanca.

Todos lo muebles, los adornos y el color de las paredes combinan perfectamente con la bañera, otorgándole un aire romántico y muy relajante.

dormitorios-con-banera-incluida1

Otra manera de colocar una linda bañera en tu hermoso dormitorio es cerca la ventana. La bañera de debes colocar debe ser blanca y que tenga cuatro patas.

Para que no entre aire por la ventana colocas una cortina transparente de color blanca y para cubrir la bañera pones una hermosa cortinas de colores.

dormitorio-con-banera-incluida1

En tu dormitorio no solamente puedes colocar la bañera, sino que también los sanitarios. Cuando instales la bañera y los sanitarios debes tratar de no romper la armonía en la decoración de tu dormitorio.

Para que el dormitorio de diferencie de la mañera y lo sanitarios debes tratar de revestir el suelo empleando diferentes materiales.

Por ejemplo; el suelo de tu dormitorio lo debes revestir con madera antigua. Y el suelo donde esta la bañera y lo sanitarios lo revistes con mármol.

Apartamento

Para que puedas esconder los sanitarios y la bañera de tu dormitorio debes diseñar un armario de madera sin puertas empotrado en una de las paredes.

En lugar de las puertas colocas unas lindas cortinas de tul, ellas serán las encargadas de mantener una mínima intimidad.

dormitorio-con-banera-incluida3

Si en tu dormitorio has colocada algunas plantas, te aconsejo que junto a ellas coloques la bañera. Así dará la sensación de que estas bañando en la jungla.

La bañera no solo se coloca en tu dormitorio para disfrutar de una buena bañada, sino que también transformarán a tu dormitorio un ambiente súper lujoso.

dormitorio-con-banera-incluida5

Si tienes un dormitorio grande donde te sobre espacio debes añadir una lujosa bañeras con hidromasaje, son fáciles de limpiar, son más profundas y más anchas que las bañeras tradicionales.

dormitorio-con-banera-incluida4

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Una Respuesta

  1. iluminacion eficiente Julio 23, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modulares para el Baño

Lo más importante para que un cuarto de baño se vea elegante es realizar una decoración adecuada, para eso debes...

Cerrar