Consejos para decorar un baño

Consejos para decorar un baño. Para decorar adecuadamente un cuarto de baño, tenemos que dedicar un poco de tiempo y emplear mucha creatividad. Para la decoración de su baño le sea más fácil, en este artículos le dejo algunos importantes consejos para decorar un baño.

Espejos. Lo espejos también son muy empleados para poder realzar la decoración de cualquier habitación, especialmente en los cuartos de baño no debe faltar un espejo principal. El espejo en el baño sirve para maquillarse, peinase o para afeitarse. Aunque no lo crea, los espejos son muy empleados para para hacer que el espacio se vea abierto y espacioso. Trate de emplear un espejo con marco de madera, porque combina con cualquier estilo de decoración.

Recuerde, en todo los cuartos de baño tienen que existir un espejo principal, pero también puede otros espejos más pequeños en lugares estratégicos, para hacer que el baño se ve más grande y amplio visualmente. Especialmente puede colocar más de un espejo en los baños grandes, pero si su baño es pequeño, solamente coloque unos espejos que sean grandes y que tenga un toque de modernidad.

Para lograr que el espacio se vea grande visualmente y hacer que el ambiente se vea bien iluminado, le recomiendo que coloque un espejo grande en la pared que está frente a una ventana, de esa manera potenciara la iluminación natural que ingresa por la ventana y lo reflejará por todos los rincones de su baño.

espejo-para-bano

Accesorios. Todos los accesorios decorativos son muy importantes en cualquier decoración, no solamente se encargan de completar la decoración, sino que también son los encargados de demostrar su estilo y gusto. Los accesorios decorativos que son de colores llamativos, quedan muy bien en las paredes claras.

Es muy importante hacerte recordar, que siempre elija accesorios que sean de un solo color, porque si elije de barios colores su baña se verá como un circo. Pero, si su baño es grande puede emplear accesorios de diferentes colores, especial mezclar tres colores, de manera siempre mantendrá la armonía y el equilibrio en toda la decoración.

Si las paredes de su baño son llamativas, tiene dos opciones para decorarlo, puede emplear un accesorio decorativo de colore llamativo o simplemente colocar algunos accesorios que sean de colores neutros, puede optar por el gris, blanco o negro. Trate siempre de comprar o elegir accesorios decorativos, que sean creativos y le ayuden demostrar su estilo.

Los accesorios decorativos más empleados para decorar un cuarto de baño son: lindas toallas que tengan decoraciones, pequeños cuadros que tengan imágenes relajantes, cortinas que combinen con toda decoración, un lindo florero con flores naturales y hermoso utensilios para poner los cepillos. Para lograr que el ambiente del baño se vea más fresco, le aconsejo colocar unas lindas plantas naturales. Asegúrate de escoger plantas de interior, que no necesiten mucha luz y que sean resistentes a la humedad.

AccesoriosparalaDecoracindeBaosModernos

Almacenaje. En todas las habitaciones tienen que existir depósitos o muebles, en donde podamos guardar las cosas. Tener las cosas ordenadas y en su lugar correcto, el baño se verá limpio y más espacioso. Una buena idea, es emplear accesorios decorativos que al mismo tiempo sirvan para guardar cosas. Por ejemplo; ponga en su baño una caja decorativa no solamente le ayudara decorar su espacio, sino que también le servirá para guardar crema y pastillas. Para guardar las toallas y papel toilette extra, debe tener en su baño una linda canasta de mimbre.

Para más información sobre la decoración de baño, le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños para Niños

Decoración de Baños para Niños. Es duro ser niño y tener que adaptarse al tamaño de todos los muebles y...

Cerrar