Consejos para Decorar un Baño Pequeño en el 2014

En esta ocasión le voy a mencionar detalladamente en este artículo algunos interesantes consejos para decorar un baño pequeño en el 2014.

Para ello quiero que usted se siente cómodamente y lea minuciosamente todo el contenido que contiene este artículo.

Con los consejos que encontrarás ene este post podrás crear en tu baño un ambiente súper relajante y sobre todo muy elegante.

La decoración de baños pequeños no es complicado, solamente debemos emplear colores, muebles, accesorios que encajen perfectamente al espacio que dispongamos.

Pero también es muy importante tener en cuenta estos consejos para decorar un baño pequeño en el 2014.

Es por ello, que se recomienda que cuando el cuarto de baño es pequeño debemos aplicar nuestro ingenio y hacer una correcta distribución.

A continuación voy a detallar claramente algunos de los consejos para realizar la decoración de baños pequeños, así que ponga mucha atención.

Paredes. El color para las paredes de un baño pequeño es fundamental porque de esa manera lograremos que nuestro espacio se vea grande o pequeño.

Por regla general se dice que las paredes de los baños pequeños se deben pintar de colores claros y que sean relajantes.

Pero también puedes revestir todas las paredes con azulejos blancos o también puedes emplear azulejos azules, verdes o amarillos, entre otros.

consejos-para-los-banos-pequenos

Muebles. Estos deben ser de un tamaño que encaje perfectamente al espacio pequeño y no es aconsejable rellenar con mucho muebles, solo ponga muebles vitales para el baño.

Tampoco es muy recomendable que coloques muebles que ocupen mucho espacio, es mejor que compres muebles que se puedan colgar o instalar en las paredes del baño.

Los muebles suspendidos en las paredes son muy beneficiosos para los baños pequeños, ya que dejan el piso libre.

También es muy importante escoger muebles pequeños que estén bien equipados y que otorguen al espacio mucha elegancia.

La altura del baño también lo debemos aprovechar para poner algunos muebles como por ejemplo; un armario que llegue hasta el techo.

consejos-para-los-banos-pequenos1

Distribución. La distribución adecuada es la mejor manera de hacer que un cuarto de baño pequeño sea amplio y grande.

Lo que siempre se debe hacer es colocar todos los muebles de baño pegados a la pared y así poder dejar el espacio del centro libre.

Lo que siempre debes tratar es de no instalar el inodoro tras la puerta de entrada, porque podría entorpecer el ingreso al baño.

Se recomienda que en un cuarto de baño pequeño no pongamos una bañera y tampoco un bidé, porque ocupan mucho espacio.

decorar-cuartos-de-banos2

Espejos. Estos accesorios son fundamentales para poder ampliar y otorgarle al espacio pequeño una buena iluminación.

Los espejos también te ayuden realzar la decoración del baño y son los más importantes para darle a tu baño elegancia.

Por ejemplo; debes colocar un espejo grande en la pared que este frente a la ventana o también en un lugar en donde le de directamente la luz artificial.

De esa manera lograrás reflejar la luz, ya sea natural o artificial por todo el espacio del cuarto del baño pequeño.

decorar-cuartos-de-banos1

Otra idea. También se recomienda instalar en tu cuarto de baño un moderno radiador toallero, que te den calor y te sirva para colgar tus toallas.

Para que usted siga informándose sobre decoración de interiores le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Elegir Azulejos para Crear Baños Modernos

Al diseñar o remodelar un baño jamás tuvimos tantas opciones como en la actualidad. Podemos en un abrir y cerrar...

Cerrar