Consejos Básicos para la Decoración del Baño

Seguramente muchas personas así como tú se preguntan ¿como decoro mi baño?, pues no se preocupe. Por medio de este artículo le voy a enseñarle como hacerlo.

Lo que le voy a mostrarle o detallarle en este artículo de hoy son los mejores consejos básicos para la decoración del baño.

Así que siéntase cómodo y empiece a leer detalladamente es importante post, de esa manera podrás lograr hacer una adecuada decoración en tu baño.

Actualmente los cuartos de baños con pequeños y en muchos casos es el más olvidado, es decir, no lo tomamos importancia al momento de realizar la decoración.

Por eso yo le voy a detallar minuciosamente algunos de los mejores consejos básicos para la decoración del baño, así que tome nota.

consejos-basicos-para-la-decoracion-del-bano

Lo recomendable es que usted lo ponga ganas, creatividad y deje bolar su imaginación al momento de realizar la decoración de su baño.

Con la decoración usted debe crear un cuarto de baño elegante en donde usted mismo pueda relajarse y disfrutar de agradables.

consejos-basicos-para-la-decoracion-del-bano1

Usted no deje que los demás elijan el tipo de decoración que debes realizar en tu baño, es mejor que usted lo disida.

Porque la decoración de un cuarto de baño debe transmitir o demostrar  su personalidad y sus gustos de usted.

Si su baño es de grandes dimensiones no dude en pintar las paredes de colores llamativos, como por ejemplo; el negro o el rojo.

Y si usted desea crear en su baño un ambiente relajante le recomiendo que lo pinten las paredes de color verde o azul.

decoracion-de-banos

En los cuartos de baños que son pequeños debe utilizar colores claros para pintar las paredes y el techo. El techo debe ser pintado de un color más claro que de las paredes.

Porque los colores claros ayudar a que una espacio pequeño se vea amplio o grande y otorgan al espacio un sentimiento se paz y tranquilidad.

azulejos-para-el-bano1

El color claro más recomendado es el blanco y si a usted no le gusta este colore no se preocupe. Pues utilizar el color beige o los azules claros.

La iluminación el un cuarto de baño es de suma importancia. Si usted tiene su cuarto de baño bien iluminado otorgará a los invitados un ambiente elegante y muy ordenado.

fotos-de-banos-relajantes4

Si usted tiene en casa un baño que no tiene ventanas grandes será muy difícil que pueda aprovechar la claridad de la naturaleza.

Es por eso que debes colocar o instalar en el techo o cerca del espejo principal varias luces con bombillos blancos y así podrás tener una buena iluminación artificial.

decoracion-de-banos1

Otra idea para que puedas tener una buena iluminación en tu baño es colocando una lámpara grande cerca del espejo y otras pequeñas lámparas en las esquinas del baño.

Si deseas que tu baño se vea mas grande debes utilizar o colocar espejos. Puedes colocar un espejo grande cerca la ventana o frente del espejo principal.

mueble-para-banos1

Bale recordarle que los accesorios son muy importantes para realzar la decoración del baño, con los accesorios usted podrá demostrar su estilo y sus gustos.

Por ejemplo; si las paredes de su cuarto de baño están pintadas de colores claros debes utilizar o colocar accesorios alegres y llamativos.

decorar-banos2

Y si las paredes están pintadas de colores llamativos  puedes colocar accesorios que sean de colores neutros o también puedes colocar accesorios llamativos.

Para que logres que tu cuarto de baño se vea más elegante, moderno y muy fresco debes colocar plantas que no requieran mucha luz natural.

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Una Respuesta

  1. clases ingles zaragoza Julio 13, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Pequeños Rústicos

Aunque no lo creas, la decoración rústica está de moda. Cuando detalle o elemento antiguo sirve para decorar un baño...

Cerrar