Como Tener un Cuarto de Baño Elegante

En este artículo le voy enseñar como tener un cuarto de baños elegante, por ello te recomiendo que sigas leyendo y pongas mucha atención.

Aunque usted no lo crea el cuarto de baño es una de las habitaciones más utilizadas durante las 24 horas del día y por es fundamental la decoración.

La elegancia en un cuarto de baño de lograra mediante una correcta decoración y debes estar compuesto por una bañera, un inodoro, un lavabo y un espejo.

Todos los elementos que pongas en tu cuarto de baño deben armonizar con la decoración que realices y así lograrás un espacio elegante.

Uno de los elementos más reconocidos en todo el mundo y que ayudar dar un toque de elegancia al baño son los espejos. Ellos son ideales para ampliar el espacio y dar una buena iluminación.

banos-elegantes-y-modernos

Lo ideal es que pongas un espejo grande sin marco en la pared que esta cerca a la ventana y así lograrás reflejar toda la luz natural.

Para que tu baño parezca grande y más abierta te recomiendo que instales en la bañera un espejo grande de cristal y en la ducha otro.

Si tu baño tienes dimensiones pequeñas es fundamental que lo mantengas ordenado y bien limpio. Nunca permitas el desorden porque se vera más pequeño y feo.

azulejos-para-el-bano1

Para que puedes mantener todos los elementos del baño en orden te recomiendo que pongas o añades muebles que contengan cajones o también cestas.

La iluminación es un punto muy importante que debes tener en cuenta, para tu baño es ideal la iluminación natural y para ello debes contar con una ventana.

Como dije anteriormente que para reflejar la luz natural que ingresa al baño debemos añadir un espejo grande cerca a la ventana.

fotos-de-banos-relajantes4

Si tu cuarto de baño no tiene ventana y no ingresa luz natural, no te preocupes. Lo debes hacer es acudir a la luz artificial y para eso debes poner focos halógenos empotrados en el techo de tu baño.

Los muebles más apropiados para los cuartos de baños son aquellos que son de líneas puras y que contengan espacio extra para almacenar.

Es muy recomendable que escojamos muebles elaborados de madera natural y que sean de colores naturales como el negro o el blanco.

bano-elegante4

Las paredes deben ser pintadas con colores claros y para darle vida debes poner cuadros o afiches. Pero no recargues las paredes solamente coloque uno o dos cuadros.

Es muy recomendable que los cuadros que pongas en tu cuarto de baño tengan marcos de madera y que sean de colores naturales.

Para evitar que el agua salpique y humedezca las paredes debes acudir a los azulejos. Los azulejos lo debes usar para revestir las paredes.

elegante-bano4

Otro punto muy importante que debes considerar siempre al momento de realizar la decoración de tu baño es el suelo o piso y por ello te recomiendo que uses un piso que no sea deslizante.

Para terminar, recuerda que un baño elegante es sinónimo de un baño ordenado, limpio y libre de tener muchos accesorios decorativos.

cuartos-de-banos-con-azulejos3

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos sencillos para decorar tu baño

En este interesante artículo le voy a mencionar tres consejos sencillos para decorar su baño, solamente debe poner especial atención...

Cerrar