Como Tener un Baño Lleno de Flores y Luz

Un cuarto de baño es una habitación utilizada para el aseo personal, el baño y la evacuación. Los accesorios más habituales que se encuentran en un cuarto de baño son:

  • Toalleros, tanto para toallas de mano como de baño;
  • Portarrollos, para colocar el papel higiénico, y
  • Escobillero.

Las flores son una de las grandes protagonistas tanto en mosaicos, pinturas en la pared o grandes ramos en cada rincón. El detalle de la lámpara de exterior hace que podemos usar un jugar con la iluminación en el cuarto de baño sin problemas.

Por ejemplo podemos colocar un jarrón de cristal con flores sobre el lavabo, podemos decorar la bañera con un ramo de flores en la esquina, o podemos reunir varios ramos y hacer una combinación de estos repartiéndolos por varios sitios del cuarto de baño.

Los espejos de baño pueden ayudarnos a decorar y también a crear mayor sensación de amplitud e iluminación. Si tu baño es grande puedes encargar en una cristalería un espejo que abarque toda la superficie de tu mueble de baño.

La iluminación del cuarto de baño es realmente muy importante, ya que tenemos que acceder a este lugar durante el día y la noche.

Si no contamos con luz artificial suficiente para iluminar nuestro baño es obligatorio contar con luz artificial. Para evitar gastos mayores la mejor opción es utilizar lámparas de bajo consumo.

Es muy importante que uses las luces empotradas en la pared estas son ideales para mantener el baño iluminado por sectores.

Para tener una buena iluminación  en nuestro baño, lo ideal que la iluminación sea desde el techo y desde las esquinas del baño. El baño cumple muchas funciones tales como: arreglamos el cabello, teñimos, peinamos, depilamos, secamos el pelo, nos maquillamos y nos afeitamos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Revestimiento de Baños Modernos

En la actualidad valoramos mucho la importancia de hacer un buen revestimiento de baños modernos. Para hacer este revestimiento de...

Cerrar