Como Hacer Arreglos Navideños para el Baño

Si no disponemos de mucho tiempo o nos falta algo de gracia manual, quizá sea más fácil y cómodo, adquirir los adornos de Navidad en alguna tienda.

Si nos gusta las manualidades, podemos crear nosotros mismos algunos adornos navideños que lucirán en nuestro cuarto de baño como comprados en las mejores tiendas de decoración.

Uno de los adorno muy importante que no debe faltar en ninguna decoración navideña son las coronas. Este adorno lo puedes hacer  tu mismo o comprar en cualquier tienda.

A continuación te voy a enseñar como hacer un corona para colocar en la puerta de nuestro cuarto de baño:

Necesitarás un armazón circular, de alambre o cable, al que deberás agregarle las diferentes hojas, ramas y piñas. Las hojas de eucalipto y pequeñas ramas de pino son ideales para este adorno casero.

adorno-navideno-para-banos1

Para decorar tu baño en esta navidad también debes comprar toallas y alfombras con motivos navideños.

Incluso puedes encontrar otros accesorios más pequeños como jaboneras o porta cepillos con motivos de Papá Noel y árboles navideños, entre otros.

adorno-navideno-para-banos2

A continuación les vamos enseñar como debemos decorar nuestro cuarto de baño en la temporada de navidad.

Primero necesitamos dos metros de tela de mantel, de preferencia que tenga dos guardas y al centro un diseño que sea lo mas simple posible. Y aparte vamos a necesitar tres metros de popelina del color de la tela de mantel.

Luego empezamos a sacar lo moldes en papel o cartón de su fuego de baño; la tapa del inodoro y la parte del estanque.

Si la tela tiene un diseño central, marcamos en el centro la figura del inodoro y después vemos como queremos ubicar nuestra estanque.

Luego cortamos la tela en forma de la tapa del estanque y un forro de la misma forma, ademas cortamos un rectángulo de 20 por 10 dos veces.

Luego cortamos la misma tela en forma de la tapa del inodoro, un forro y una media luna. Luego cortamos una tela de 10 cm de ancho y de largo aproximadamente 3 metros y la doblamos por la mitad toda la tela.

adorno-navideno-para-banos

Para que que veas como lo hacemos te recomiendo que veas el siguiente vídeo, en donde te explicamos mas claramente como debemos decorar nuestro juego de baño con un espíritu navideños:

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Como Hacer Arreglos Navideños para el Baño, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Quien más Quiere Trucos para Alicatar la Bañera

Actualmente, podemos encontrar muchas formas de bañeras, muchas de ellas, poseen dos o cuatro patas en donde se apoyan, las...

Cerrar