Como escoger un inodoro

Antes de tu compra tienes que considerar cualquier otra preferencia. Un inodoro con un acabado de esmalte antibacterial inhibirá el crecimiento de bacterias dentro de la taza. Y si no puedes soportar el sonido que se produce al bajar el asiento de un inodoro estándar, te sugiero que optes por un inodoro con un asiento de cierre automático.

Como siempre hay la alternativa de un inodoro totalmente personalizado o un bidé. Ten en mente que escoger un diseño de colores únicos le darán a tu baño un aspecto diferente, pero costará más que un modelo estándar blanco.

Es muy importante que observes bien el interior de la caja antes de comprar un inodoro. Un paquete completo constará de un anillo de cera, un asiento y el equipo necesario para su colocación. Si se tiene que comprar estas cosas por separado, se añadirán al costo total.

inodoros-de-diseno2

Inodoro de pie o suspendido

Inodoros de pie.- Al momento de escoger un inodoro para tu hogar, lo habitual es que optes por uno fijado al piso o por la versión suspendida. Las dimensiones externas son iguales, mientras que la forma de la taza puede acentuar más o menos las curvas.

La tapa tiene una elipse exterior de unos 35 centímetros. También puedes hallar modelos con la tapa cuadrada y un aro con la misma figura geométrica exterior pero circular en el interior.

inodoros-de-diseno

Inodoros suspendidos.- Este tipo de inodoros pasan más desapercibidos y hoy en día están de moda. Los inodoros suspendidos son más atractivos, ya que al estar flotando les confiere una belleza mística que se revela contra las leyes físicas. Estos inodoros se limpian muy fácilmente.

Con los inodoros de pie, el área de atrás de la taza es un hervidero de bacterias. Sin embargo, el lado negativo es que no todas las paredes son aptas para los inodoros suspendidos, por eso es necesario instalar un tabique que aguante el peso.

inodoros-de-diseno3

inodoros-de-diseno1

azulejos-para-banos12

azulejos-para-banos10

azulejos-para-banos2

azulejos-para-banos4

muebles-para-banos1

colores-para-baños-pequeños

rp_diseno-de-banos-con-tina.jpg

Como-decorar-el-bano-al-estilo-country

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Ceramicos

Decoración de Baños con Cerámicos. El baño actual ha dejado de ser el cuarto vergonzante de la casa. Ahora puede...

Cerrar