Como Elegir la Grifería Adecuada

Hoy en día hay un infinita variedad de grifería, por eso hoy le voy a enseñar Como Elegir la Grifería Adecuada, así que continué leyendo.

Para que usted pueda escoger o elegir la grifería adecuada es muy fundamental que tenga o considere las dimensiones del lavabo.

En la actualidad la grifería para el baño nos ofrece muchos modelos y acabados interesantes, con estética refinada, ultra moderna y prestaciones novedosas.

El agua es un elemento muy importante en la vida del ser vivo, tanto para el hombre como para los animales. Todos nosotros debes cuidar y usar el agua de una adecuada.

Por es muy recomendable que utilicemos o coloquemos grifos de calidad y que nos ayuden ahorrar una gran cantidad de agua.

Por ello es muy importante saber Como Elegir la Grifería Adecuada para lograr ahorrar agua y no desperdiciarlo de una manera devastadora.

griferia-adecuada-para-banos

La grifería de la línea monocomando son muy recomendadas para las cocinas y para los cuarto de baños. Estas griferías ayudan a regular la intensidad y temperatura del agua.

En cambio los grifos termostáticos son muy ideales para ser colocados en las duchas. Estos grifos tienen un preselector con escala de grados, para que puedas regular la temperatura del agua.

griferia-adecuada-para-banos1

Si usted es una persona que piensa en el futuro y siempre le gusta ahorrar el agua, pues le recomiendo que opte por griferías con canillas.

Las griferías con canillas son las que funcionan a presión y liberan solamente la cantidad necesaria de agua de forma automática.

griferia-adecuada-para-banos2

Mi recomendación es que utilice griferías con aireador incorporado, ya estas griferías permiten un ahorro de hasta un 50% de agua.

Para tu ducha también puedes encontrar grifos con dispositivos que controlan el sarro y grifos que regulan la intensidad del chorro.

griferia-adecuada-para-banos3

Para las bañeras de pie hay griferías que se montan al lado de la bañera y la mayoría llevan una teleducha en combinación.

Si tú eres una mujer que tiene el cabello largo, te sugiero que coloques en tu ducha un grifo que tenga gran presión que te permita un buen aclarado.

griferia-adecuada-para-banos4

Para el lavabo, debes usar grifos con potenciador de chorro, ya que son muy ideales porque permiten ahorrar agua mientras nos estemos lavando.

Hoy en día existen muchos grifos que ayudan ahorran agua, modelos automáticos e incluso griferías que brillan en la oscuridad.

griferia-adecuada-para-banos5

Tener un baño bien equipado es muy importante, sobre todo en lo que a grifería se refiere. Además de ser funcionales, los grifos deberían ir acordes con el resto de la decoración.

Es muy importante que usted coloque en su cuarto de baño una grifería que armonice con la decoración que tenga tu baño, donde equilibre con el resto de los muebles.

duchas-para-banos3

Por su parte, la grifería de los baños nórdicos sigue las últimas tendencias en decoración, es decir, es cromada y de líneas rectas.

Aunque no les demos la importancia que se merecen, los grifos juegan un papel fundamental en la decoración del baño, más allá de los muebles o las paredes.

ampliar-los-cuartos-de-banos4

Si quieres darle un aire nuevo a tu baño no te lo pienses más e instala uno de estos grifos que, además de ser completamente estéticos, realizan una función medioambiental.

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
8 trucos para diseñar un baño pequeño

8 trucos para diseñar un baño pequeño. Aquí aprenderá como maximizar los espacios en el diseño de baños pequeños. Con...

Cerrar