Como Decorar un Baño para Niños

Como decorar un baño para niños es una meta que todos los padres tenemos que cumplir a nuestro pequeños hijos para que se sientas contentos.

Por ello, hoy le voy a enseñar “Como Decorar un Baño para Niños”, así que continué leyendo este artículo y tome nota de todas las ideas que le mencionaré.

Primeramente lo voy a mencionar detalladamente algunos consejos y advertencias que usted debe tener en cuenta al momento de realizar la decoración del baño de su niño:

* Debes organizar de una manera correcta y adecuada todos los objetos que se utilizan en el baño y así podrás enseñarle a tu hijo que sea ordenado.

* Los elementos o los productos que se usan en el cuarto de baño deben estar en una posición donde el niño alcance con facilidad.

* El color que usted escoja para pintar las paredes del baño debe ser un color llamativo, relajante y sobre todo infantil, donde el niño se sienta contento.

decoracion-de-banos-para-ninos1

* En un cuarto de baño puede suceder muchos accidentes como por ejemplo; caerse o resbalarse, por eso es muy importante que el baño se seguro para el niño.

* Para que el niño no se resbale en el baño debes colocar en el suelo una hermosa alfombra antideslizante, que sea de un color alegre.

* La puerta del baño debe tener seguro y también es muy importante que tapemos todos los enchufes que existen en el baño.

decoracion-de-banos-para-ninos2

Con la decoración debes lograr crear un cuarto de baño inspirador, atractivo y muy divertido, porque allí tu hijo aprenderá sobre su aseo personal.

Si tú desea crear un baño colorido para tu hijo, te recomiendo que trates de usar pintura de esmalte porque es muy fácil de limpiar.

Las paredes de un baño infantil también de se pueden pintar de colores neutro y para darle color debes emplear alfombras, cortinas, colgadores, azulejos, entre otros objetos de color.

decoracion-de-banos-para-ninos3

Si usted tiene una niña y un niño seguramente se pregunta ¿Qué color lo pinto el baño?. Debes tener en cuenta el gusto de ambos.

Si la niña escoge el color rosado y el niño elige el color azul, puedes realizar una estupenda decoración con estos colores.

Porque puedes combinar franjas rosadas, con azul y verde, que es un color neutral muy bonito para pintar las paredes del baño.

decoracion-de-banos-para-ninos4

Si el baño cuenta con una bañera le recomiendo que coloques junto a ella una estantería que tenga doce celdas donde pueda guardar los elementos del baño.

Para que puedas darle un toque más infantil y colorida a la estantería debes pintar cada celda de diferente color. Puedes emplear los colores de la estantería que ves en la siguiente foto.

mueble-para-banos-de-ninos

En la foto que le presento a continuación le muestro un cuarto de baño para niños. Este baño esta decorado con diferentes revestimientos.

Por ejemplo; en el frente del inodoro y del lavado lo hemos revestid con azulejos de color blanco, que están colocados en filas alternas, este revestimiento no llega hasta el techo.

La zona de la ducha lo hemos revestido con un gresite de color blanco y gris, que llega hasta el techo para proteger la pared del agua.

decoracion-de-banos-para-ninos

Para que usted pueda colocar o poner los elementos de baño en orden y así lograr que su niño alcance con facilidad, le recomiendo que compre los siguientes accesorios de baño.

Estos accesorios no solo los puedes poner en el baño del niño, sino que también los puede instalar en su propio cuarto de baño:

https://disenodebanos.com/wp-admin/estante-de-cristal-para-bano

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodebanos.com/wp-admin/accesorio-para-banos3

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodebanos.com/wp-admin/estante-para-bano

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodebanos.com/wp-admin/accesorio-de-bano-para-almacenar

Ingresa Aquí para Comprar

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de cuarto de baño pequeños y medianos

Diseño de cuarto de baño pequeños y medianos. En este post vamos a aprender la forma más sencilla y rápida...

Cerrar