Cómo decorar un baño para Navidad

El baño es un espacio que también requiere especial atención para decorar con mucho espíritu navideño. Para la decoración es muy importante usar accesorios y adornos que sean festivos de navidad.

Tampoco es recomendable que recargue demasiado el espacio, es mejor que solamente coloques lo esencial y que realmente el espacio brinde un toque navideño. Si no sabes cómo decorar un baño para navidad, no te preocupes. Porque a continuación te dejo algunas ideas muy sencillas, solamente ponlas en práctica y lograras obtener una correcta decoración navideña en tu cuarto de baño.

decorar-el-bano-esta-navidad

Fotografías. Si el resto de su casa está decorado de una forma sencilla, pues le aconsejo que no baya por la borda en el baño. Su cuarto de baño puede lucir con un toque de espíritu navideño, simplemente colocando en alguna de las paredes una hermosa imagen de navidad y deje de lado la fotografía habitual.

También es recomendable emplear fotografías de árboles navideños, fotografías de las ciudades adornadas con decoraciones navideñas o lo que usted desee, lo importante es que sean festivos de navidad. Decorar el baño de los niños es mucho más fácil, simplemente deje que los niños realicen sus propios adornos navideños y luego enmárcala para que sea más fácil ponerlo en las paredes.

decorar-el-bano-esta-navidad1

Ropa blanca. Actualmente existen minoristas que venden paños y toallas de navidad diseñados especialmente para decorar el baño en navidad. Si eres artístico, realice los propios, utilizando simples toallas, plantillas de navidad y pintura de la tela. Lo ideal es que use colores que sean populares de la navidad como el rojo y verde u otros detalles navideños como los renos, Santa Claus, regalos y copos de nieve.

En muchas tiendas especializadas en la venta de artículos navideños venden paños y toallas en un conjunto o también los puede comprar por separado. Las alfombras y las cortinas de ducha del cuarto de baño la tienen que adquirir para que armonicen con el tema de navidad. Si su baño posee una ventana, le recomiendo que elija una cortina que realmente armonice con la ropa blanca.

decorar-el-bano-esta-navidad2

Esenciales. Es fundamental que elija decoraciones de baño que tengan temas de navidad, como por ejemplo portacepillos de dientes, jaboneras y bombas de jabón, todos estos tienen que tener diseños o algún dibujo navideño. Igualmente que los paños y las toallas, estos los puede comprar individualmente o en conjunto. Estas decoraciones siempre las debe comprar en colores populares de navidad o incluso en forma de los muñecos de nieve o de Santa Claus.

decorar-el-bano-esta-navidad3

Plantas y esencias. Para decorar el baño también es esencial que  adquiera plantas y flores de navidad, especialmente si posee espacio extra en el mostrador. Puede escoger flores de pascua, el acebo o muérdago. Conseguida también velas, esencias para conectar a la pared u opte por otra esencia que sea popular de navidad. Durante le época navideña puede encontrar aerosoles de baño con olores de navidad.

banos-para-navidad banos-para-navidad1 banos-para-navidad2

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para sacarle partido a los baños pequeños

Consejos para sacarle partido a los baños pequeños. Actualmente muchos de los cuartos de baño son pequeños y muchas de las...

Cerrar