Cómo Decorar un Baño Minimalista

Cómo Decorar un Baño Minimalista. El estilo minimalista es un tipo de decoración que actualmente esta muy de moda. En esta decoración solamente se utiliza lo indispensable, en donde resalte la simplicidad y la serenidad. La decoración minimalista ayuda a crear espacios amplios, luminosos y elegantes.

Por lo tanto, la decoración de estilo minimalista es perfecta para emplearlo en los baños pequeños y también en los cuartos de baño en donde no hay mucha luz. A continuación le dejo una lista de trucos para saber como decorar un baño minimalista, así que tome nota y póngalos en práctica.

Sencillez. Con el estilo minimalista de decoración, se busca crear en el cuarto de baño un ambiente sencillo, para eso se debe poner muebles que sean de gran simpleza y de diseño lineal. Evite recargar el baño con muchos muebles u otros objetos y solamente opte por colocar lo esencial. Para este estilo de decoración no debe emplear muebles y accesorios que tengan en su diseño curvas. Es muy importante aconsejarte que coloques en tu baño minimalista, aquellos muebles que contengan mucho espacio de almacenaje, en donde puedas guardar las cosas que utilizas en el baño y así poder mantener el orden.

banos-minimalistas

Colores. En la decoración de estilo minimalista, los colores cumplen una función importante. Para este estilo de decoración se recomienda principalmente los colores neutros, puedes optar por el color marrón, el gris, el blanco o el beige, todo depende de tu personalidad y de tus gustos.

Accesorios. Para ir resaltando a un más la decoración minimalista, debe colocar algunos lindos accesorios decorativos, estos los puedes poner en las paredes, sobre los muebles o también colgados del techo. Lo importante es que elijas accesorios decorativos que sean sencillos, pero que impacten ante la decoración.

banos-minimalistas1

Otros consejos

- Es importante que también apuestes por realizar en un baño minimalista, una mezcla de texturas; por ejemplo puedes optar por mezclar la madera con acero.

- El cuarto de baño minimalista debe contar con una buena luz, especialmente que sea blanca y que este colocada en diferentes puntos del baño.

- Los baños minimalistas representan a la limpieza y a la elegancia. En su decoración se emplea líneas simples, las cuales se encargan de generar una sensación de pulcritud.

banos-minimalistas2

Este tipo de decoración es muy actual. Con la decoración de estilo minimalista, se puede lograr crear un espacio racional. Para eso, es muy recomendable que al momento de realizar este tipo de decoración en tu baño, coloques pocos muebles, pocos accesorios decorativos y pocos objetos de baño. El vidrio es un elemento primordial en la decoración minimalista, lo puede utilizar en el lavabo o en la puerta de la ducha.

Para la decoración de estilo minimalista se recomienda la utilización de formas geométricas y líneas rectas. Por ejemplo; puede colocar en su baño un lavabo que tanga la forma de un rectángulo, especialmente que sea de color blanco. Si desea añadirle textura a su baño, pues opte por el granito o piedra y lo pones en el piso o en las paredes.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Cuartos de baño rústicos

Cuartos de baño rústicos. Si deseas reencontrarte con tu lado más natural en tu propia casa, te recomiendo que pongas...

Cerrar