Como Decorar Un Baño Femenino

A qué mujer no le gustaría tener un baño personalizado de forma exclusiva solo para ellas, a todas verdad, es más, se puede decir que es el sueño de muchas mujeres. Aunque se puede decir que es un verdadero lujo, en donde se pueda disfrutar al máximo, pero sin la necesidad de invertir mucho presupuesto, ya que hay muchos detalles y opciones sencillas que permiten personalizar un baño completamente femenino.

Bien sea que seas una gran mujer que vive sola o en familia, no hay duda que, si puedes decorar tu baño con un gran estilo femenino, así que entonces, manos a la obra. Para ayudarte, en seguida te dejo con algunos consejos, recomendaciones y trucos especiales para que sepas como decorar un baño femenino de la mejor forma posible. Toma nota.

bano mujer6

Elige el color

Lo primero que tienes que haces para decorar un baño original con estilo femenino es elegir los colores que deseas que sean los predominantes o el color predominante de la decoración del cuarto de baño, es decir, los colores protagonistas.

Puedes elegir un color en especial no solo para pintas las paredes, dicho color también la puedes utilizar en los sanitarios y muebles. En la actualidad, en las nuevas tendencias de decoración de baños femeninos se utiliza bastante los sanitarios de color. Por ejemplo, si te decides por pintar las paredes de color morado, el lavabo y el inodoro puedes elegirlos en alguna tonalidad de morado, lo que permite conseguir una decoración realmente atractiva.

Para decorar un baño femenino elegante y moderno no solo se tiene el color blanco, el rosa o el lila, hay muchos colores que puedes usar para conseguir una decoración realmente acogedora, colores como el naranja, perla, crema, amarillo, los tonos neutros y pasteles.

bano mujer23

Elige complemento y accesorios

Para que la vida de toda mujer sea más sencilla, es necesario que se cuarto de baño tenga muchos complementos y accesorios, los que serán de mucha utilidad para su cuidado personal, pero sobre todo tienen que contribuir con la decoración del espacio. Hay muchos complementos y detalles que puedes utilizar para la decoración del cuarto de baño femenino.

Puedes utilizar velas, flores, incienso, floreros, cuadros y accesorios para maquillaje, por ejemplo. Pero hay un elemento que más podemos destacar y por ninguna forma puede faltar en la decoración del baño de una mujer y de toda persona, me refiero al espejo. En este caso, el espejo que se utiliza tiene que ser de toda una princesa, delicado, sencillo y hermoso, en donde puedas mirarte cada vez que deseas, especialmente para peinarte y maquillarte.

También se puede tener muy en cuenta otros detalles como cuadros personalizados y albornoces, los que encajan de maravilla en la decoración de baños femeninos, para brindarle un toque más original y con mucha personalidad. Tienes la posibilidad de decorar con el detalle, complemento y accesorios que tu más deseas, recuerda que es tu espacio y tiene que reflejar tu personalidad. Así que si deseas usar cualquier detalle que tenga un toque femenino, no dudes en utilizarla y sentirte a gusto.

bano mujer32

Crea un buen espacio de almacenamiento

Uno de los mayores problemas a los que se le tiene que hacer frente al cuarto de baño de una mujer, es el espacio de almacenamiento, ya que, si este no es buen, lo más probable es que el baño termine con un aspecto poco acogedor, desordenado y recargado. Ya que como bien se sabe, las mujeres son las que tienen muchas, productos, utensilios y accesorios dentro del cuarto de baño, para lo que es necesario un buen espacio de almacenamiento.

Para tener un buen espacio de almacenamiento, lo mejor es que se recurra a los muebles funcionales y espacios, en donde se pueda organizar de la mejor forma los productos de aseo personal, de maquillaje, toallas, etc. Utiliza muebles, estantes, repisas y armarios, de los cuales hay muchos que tienen un diseño especial que se puede empotrar en la pared y aprovechar al máximo el espacio, pero principalmente conseguir un buen espacio de almacenamiento.

bano mujer57

Elige textiles relajantes

Los textiles son parte importante de la decoración del baño femenino. Empezando desde las toallas, cortinas y alfombras, absolutamente todos los textiles del cuarto de baño se tienen que elegir con mucha cautela. Además de ser de mucha utilidad, lucen como elegantes complementos decorativos.

Especialmente los textiles que quedan siempre visibles como las cortinas y la alfombra, son los que la tienes que elegir de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. Que mejor sería que puedas elegir un juego de textiles, es decir, que todos los textiles tengan un mismo color y diseño que encaje perfectamente con la decoración de tu espacio.

Además del color y diseño de los textiles, se tiene que tener muy en cuenta el material de estos. Especialmente la toalla que utilices tiene que ser de un material suave y relajante, ya que ninguna mujer le será agradable usar una toalla áspera. Ni que decir de la alfombra, tiene que ser suave.

bano mujer75
bano mujer3
bano mujer33
bano mujer7
bano mujer5
bano mujer4
bano mujer2
bano mujer1
bano mujer



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Colocar una Mampara de Ducha

Primeramente una mampara es una estructura divisoria de dos estancias. Mayormente utilizada para dividir la ducha del cuarto de baño. Una...

Cerrar