Como Decorar Un Baño Color Gris

Cuando pensamos en remodelar el cuarto de baño, debemos tomar en cuenta desde las opciones de almacenaje que queremos, el tipo de iluminación que colocaremos y sobre todo el color que predominará.

Hoy hablaremos sobre el diseño y decoración de baños en color gris, el cual se ha convertido en un color irresistible para cualquier habitación, ahora en tendencia este año 2020.  Pensar en colocar este color en nuestras paredes de los baños no es tan difícil de hacer ya que la mayoría de los elementos del baño como: lavabos, bañeras y sanitarios vienen en tonalidades que podemos combinar.

                China Multicapa de madera maciza de la vanidad de baño de color ...

Un baño con paredes de azulejos en color gris, con bañera, lavabo y sanitario en color blanco y el resto de los elementos como los armarios en material metalizado te ayudará a tener un baño sumamente elegante.

Baño estilo moderno

Diseñado con variedad de materiales, con azulejos geométricos en el suelo en color gris y negro creando un mosaico vintage, con mármol en las paredes hasta media altura, dejando el resto para aplicar un tono de gris y acentos de madera en el suelo y lavabo, bañera y sanitario en color blanco.

Baño estilo minimalista

En este diseño aplicamos papel texturizado en color gris claro en la pared principal, así como un mueble grande con tope de madera donde va el lavabo, con gavetas blancas para mayor almacenaje, en el lado de la ducha se realizó un trabajo de azulejos en color gris medio.

Baño estilo vintage

Otro cuarto de baño donde la madera resalta para añadir calidez y confort, esta vez combinada con azulejos grises tipo metro puestos en patrón de espiga. Combinado con espejos con marcos redondeados y una alfombra también redonda en color blanco y gris.

                     Foto: Baño Retro de Marta Vélez Arce #2237465 - Habitissimo

Baño estilo industrial

Donde queda a la vista las vigas del techo, con un lavabo colocado en una mesa de hierro forjado y encimera de madera, asi tambien tiene un estante de hierro para colocar las toallas, con paredes pintadas en dos tonos de gris, con mosaico en gris y blanco de grestie en el suelo.

Baño estilo  rústico

Para un baño estilo rústico es mejor olvidarse de cenefas y de cerámicas de barro,  al contrario debes usar la técnica del microcemento en las paredes , que te dejara ese toque rústico y sobre todo natural. Para el suelo puedes usar azulejos en dos tonos de gris. Los lavabos se colocan sobre encimeras, que pueden ser de maderas o también de microcemento y como toque final usa griferías con un guiño de pasado.

Baño estilo deluxe

Para este estilo de baño se usó mármol en las paredes y pisos en color gris claro, con encimeras de excelente madera, así como los lavabos siguen la tendencia deluxe con grifería en color dorado o cobre.

Baño con techo alto

Cuando tienes un baño con el techo elevado, no puedes perder la oportunidad de realizar este diseño audaz, con una combinación única. Con azulejos grises colocados en six, sax y a la mitad de la pared, el resto de la pared en color negro azabache hasta el techo. Complementada la decoración con estantes en madera y encimera con lavabo en color blanco y grifería dorada.

              Colores para Baños Pequeños | Colores para baños pequeños, Color ...

Baño con estilo retro

Esta combinación es realmente hermosa, con un mueble estilo rococó, un gran espejo cuadrado y lámparas en combinación.  Con  paredes de azulejos grises a media altura y en el suelo un mosaico hidráulico.

Baño estilo clásico

El color gris claro es como el blanco, en cuanto a que recibe la claridad de la luz y la devuelve matizada. Diseñado con azulejos en color blanco hasta la mitad de la pared y la otra mitad fue pintada en color gris perla, con lavabo y sanitario en color blanco y en el piso un mosaico en color gris y negro.

Baño amplio en color gris petróleo

Cuando tienes suficiente espacio en tu baño y buena fluidez de luz natural, el color gris petróleo le queda muy bien, combinado con azulejos antiguos en color blanco, y con un piso con un bello mosaico, así mismo se complementa este diseño con lámparas con un toque también antiguo y unos muebles en madera.

Ultimo tips sobre los tonos neutros

Te podemos decir que, entre los tonos neutros más usados y con mayor tendencia este año tenemos, el color blanco, negro y por supuesto el color gris. Por ejemplo, a la hora de decorar y rediseñar un baño podríamos colocar azulejos en color neutro, lavabo y sanitario en blanco, muebles y estantes en gris, alfombra en color blanco y así obtienes un cuarto de baño muy elegante y acogedor.

El baño debería ser una habitación en la que el orden sea lo principal, es así como siempre tenemos que pensar en la opción que nos permita realizar un buen almacenaje, para poder mantener todo en su sitio.

          Colores para Cuartos de Baño Pequeños 2020 - Tendenzias.com

Al momento de elegir los elementos del baño como las toallas y los muebles,  hay que tomar en cuenta los colores que hemos empleados en el diseño de la sala de baño. También tenemos que complementar el diseño con madera porque si no la habitación te va a quedar con toque muy frío.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Limpiar Correctamente el Cuarto de Baño

 Mantener el cuarto de baño ordenado es sumamente importante, tanto para la salud y también para resaltar la decoración. Además,...

Cerrar