Cómo Decorar en Navidad

Por medio de este interesante artículo te voy a dar algunos consejos muy interesantes que te ayudarán cómo decorar en navidad.

Blanca Navidad

El color blanco está más presente que nunca. Además, es el eje central al que después puedes ir incorporando otras tonalidades, pero solamente de una en una, ya que esta época el estilo que más se lleva es el bicolor creado por el blanco más otro color.

ideas-para-decorar-en-navidad

Los más actuales son: blanco más verde, blanco más dorado, blanco más rojo.

Estas mezclas cromáticas son excelentes para ambientar cualquier lugar, porque siempre asociamos la navidad con la nieve, incluso los que vivimos en sitios en las que jamás nieva.

Por su parte, el verde es el color de los árboles, un elemento que siempre está presente en la decoración navideña.

El color rojo es un clásico que jamás falla en navidad, y el dorado es excelente para añadir un toque de distinción y alegación.

ideas-para-decorar-en-navidad1

Decoración con piñas

Te recomiendo que centres tú estilo decorativo en la utilización de piñas secas y ramas. Aunque no lo creas, el resultado es muy lindo y se sale mucho de lo común. Con esto no solamente lograrás un espacio diferente y muy hermoso, sino que también es muy económico que el que usa otro tipo de elementos decorativos.

ideas-para-decorar-en-navidad2

Especial niños

Las fiestas navideñas son realmente mágicas en las casas donde hay niños, y ellos son los que más disfrutan de la navidad. Por eso, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Coloca un árbol en su estancia.- No todos los cuartos tienen suficiente espacio para colocar un árbol navideña grande, pero si puedes colocar un árbol que sea pequeño o simplemente crea uno ficticio sobre una pared.

ideas-para-decorar-en-navidad3

Peluches y mucho rojo.- Decorar el árbol navideño con peluches está realmente muy de moda, así como también colocarlos por distintos rincones del hogar. Si demás poseen colores atractivos como el rojo, los pequeños de la casa se verán en la decoración más integrados que nunca.

ideas-para-decorar-en-navidad4

Papá Noel y los Reyes Magos.- Cada vez es más habitual ir por la calle y ver muñecos de sana Claus decorando las fachadas, algo que a los pequeños del hogar les agrada y les hace mucha ilusión.

ideas-para-decorar-en-navidad5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar baños pequeños modernos

Tener un cuarto de baño reducido en casa no tiene que ser un obstáculo para su uso. Por eso, aquí...

Cerrar