Cómo Decorar el Baño en Navidad

El espíritu navideño debe llegar a cada rincón de tu hogar, por eso en este artículo voy hablar sobre la decoración navideña para cuartos de baño. Presta mucha atención pues te doy varias ideas para arreglar tu baño y sorprender a los invitados con tu buen gusto.

Cómo decorar el baño en Navidad

Puedes iniciar a decorar tu baño para navidad poniendo en la puerta una linda corona de adviento, eso le dará una primera vista muy navideña. Continúa por sacar las toallas comunes y remplázalas por unas toallas navideñas. Las toallas navideñas son muy fáciles de hallar en los centros comerciales y en tiendas de blancos.

En vez del sostenedor de jabón que tienes comúnmente, te recomiendo que coloques un lindo plato con diseño navideño. Realmente es un pequeño detalle pero hace la diferencia.

decorar-el-bano-en-navidad2

También puedes recurrir al bricolaje para hacer un hermoso tapete navideño para la tapa del tanque de agua del inodoro. Lo que tienes que hacer es coger una toalla roja común y hazle una orilla con listón de color verde o dorado.

Como decoración coloca una linda figura navideña, puede ser una flor de noche buena, un santa Claus, unas hojas de abeto, o una rama de pino con pequeñas esferas navideñas, es otra forma de resaltar la decoración de tu baño.

En las ventanas te recomiendo que coloques unas hermosas cortinas que tengan imágenes navideñas, o simplemente coloca unas cortinas rojas con orillas de listón dorado.

decorar-el-bano-en-navidad3

Más ideas para decorar el baño en Navidad

Si deseas agregar un toque especial a la decoración navideña de tu cuarto de baño, te sugiero que coloques algunas velas que sean de color blanco, verde o rojo con un listón dorado. Las velas se encargan de darle a la habitación un toque cálido y distintivo, estas las puedes poner en una ventana o en los laterales del lavamanos.

En el piso o suelo debes poner un tapete navideño en lugar de una típica alfombra de baño, esto te dará a tu cuarto de baño un toque más navideño.

decorar-el-bano-en-navidad4

El despachador del jabón líquido también debes decorarlo para navidad, puedes atarle un listón rojo o verde, o ponerle algunas figuras con forma de hojas de frutas o acebo. Si no tienes la posibilidad de hacerlo, puedes pintar unas cuantas de hojas de color verde o rojo para colocarlas como decoración en el listón.

Si te atreves a más, puedes instalar en tu cuarto de baño unas luces de led. Este tipo de luces son estéticas para decorar tu cuarto de baño esta navidad. Además, las luces de led tienen una mejor resistencia a la humedad que las luces comunes navideñas.

decorar-el-bano-en-navidad

decorar-el-bano-en-navidad1

decorar-el-bano-en-navidad2

decorar-el-bano-en-navidad3

decorar-el-bano-en-navidad4

decorar-el-bano-en-navidad5

decorar-el-bano-en-navidad6

decorar-el-bano-en-navidad7

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones de Baños Rústicos

Un baño rústico utiliza elementos de decoración en tonos naturales, la gama de colores beige, marfil, madera, trigo.

Cerrar